Platanito acepta que tocó a Gaby Ramírez porque era parte de un sketch

De acuerdo con Esteban Macías, el comediante confirmó que tocó a la conductora, sin embargo, señaló que estaba enterada de dicha parte del guión.

    Platanito decidió romper el silencio luego de que Gaby Ramírez lo acusara de tocarla sin su consentimiento.
Ciudad de México /

Hace un par de días, durante el programa “Chisme no like”, Gaby Ramírez, conductora invitada a la emisión, aseguró que Platanito la tocó sin su consentimiento en uno de sus shows.

Ahora, en el “Chismorreo”, uno de los presentadores reveló que habló con el comediante Sergio Verduzco y éste le confirmó que sí había tocado los senos de la conductora porque era parte de un sketch.

“Es cierto, sí le tocó el pecho, pero era parte de un sketch y esto era el programa en vivo, es decir, no hay nada oculto, así salió el programa”, comentó Esteban Macías.


Además, de acuerdo con lo que dijo Platanito, fue idea de Gaby Ramírez enviarle un ramo de flores como símbolo de disculpa.

Liberman le prohibió la entrada al estudio de Los Ángeles, y entonces preocupada Gaby Ramírez, dijo ‘oye es que, qué hago porque Platanito está muy enojado’, entonces a ella se le ocurre mandarle las flores, no es que la hayan obligado a mandarle las flores”, señaló.

Finalmente, el conductor del “Chismorreo” comentó que la persona que le negó la entrada a Estrella TV a Gaby fue el director del canal en ese entonces.

“Cuando acaba el programa hace nueve años, alguien le dice a Gaby Ramírez, es la versión que me cuenta Platanito, que esto podría generar una demanda, y entonces le va a reclamar al director del canal en ese entonces, Liberman, y él se enojó, le dijo ‘tú ya sabías que era el sketch, como por qué nos vas a demandar', y dijo ‘no quiero saber nada más de ti y le prohibió la entrada a Estrella TV”, puntualizó.

​dgv 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Lo último