Esto fue lo que comió Paco Stanley en El Charco de las Ranas antes de morir

El conductor fue asesinado afuera del restaurante.

Paco Stanley tuvo su última comida en El Charco de las Ranas.
Ciudad de México /

Este 7 de junio se cumplen 24 año de la muerte de Paco Stanley, quien fue asesinado afuera del restaurante El Charco de las Ranas.

Existen muchas teorías sobre la razón por la que asesinaron al famoso conductor; una de ellas es que tenía nexos con el narcotráfico. Sin embargo, hasta la fecha el caso continúa sin resolverse y sin confirmarse con certeza quién fue el asesino de Paco Stanley.

Te recomendamos Por qué mataron a Paco Stanley
  • Espectáculos Redacción

Sin embargo, desde la muerte Paco el restaurante cobró gran popularidad, pues es recordado como el lugar en donde tuvo su última comida. Incluso, el año pasado Mario Bezares protagonizó una fuerte polémica tras grabar un corto sketch en el que se burlaba de aquella tarde en la que falleció.



¿Qué comió Paco Stanley en aquel restaurante?

De acuerdo con Mario Bezares, quien fue detenido por presunta colaboración intelectual en este suceso, él y Jorge Gil habían comido huevos estrellados con chilaquiles, mientras que Paco ordenó carne con chile pasilla con frijoles y totopos, mismos que acompañó con un agua de tamarindo.

Según las declaraciones de Mario, él había ido al baño luego de que la comida le cayera mal, minutos que le salvaron la vida al no estar presente en el atentado en el que perdió la vida Paco Stanley y un agente de seguros que transitaba por el lugar junto a su esposa.

Además, durante el documental, el conductor Mario Bezares relató que, antes del asesinato de Paco, este popular conductor ya había sido amenazado de muerte e incluso en una ocasión a él le toco estar durante un asalto a mano armada mientras se dirigían a una rueda de prensa.

“Una vez, Paco llega a un restaurante a esperar a su familia y de repente llegan unos asaltantes y le dijeron: ‘Venimos por ti’”, cuenta Mario Bezares, recordando una de las ocasiones en las que Paco Stanley fue amenazado de muerte. “Dice Paco: ‘¿Por qué me dijeron esto a mí?’, seguramente trataron de amedrentarte o de espantarte”, recuerda el conductor la plática que tuvieron aquella vez.

GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas