Recientemente en una entrevista realizada por Yordi Rosado, el productor Luis de Llano Macedo recordó cómo fue su romance con Sasha Sokol, con quien tuvo un noviazgo pese a la diferencia de 25 años entre ellos.
De acuerdo con el productor, la relación ocurrió cuando ella tenía 17 años y él 42, por lo que aseguró que sí se encontraba enamorado de Sasha.
“Sí tuve un romance con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio. Tuve un momento en el que convivimos juntos, estuve muy enamorado de ella y un día nada que ver y se acabó y seguimos trabajando 10 años más juntos”, dijo en la entrevista.
Detalló que en torno a él se han inventado muchas cosas, incluso un tema de embarazo, del cual aseguró que es falso. “No falta que te quieran inventar una historia de ese tamaño, no es cierto, por favor”.
Señaló que él fue al que buscaban “todas las niñas”, pero con el fin de encontrar en él una figura paterna. En cuanto a su relación con Sasha, declaró que su madre estaba al tanto y fue quien también influyó en que la relación terminara.
“La mamá era tan inteligente, tan alivianada que obviamente dijo ‘oye no quiero que esté en tu casa más’ y dejó de venir a mi casa y también el día que Sasha se desencantó con ese momento pues cambió nuestra relación completamente.”
Añadió que antes, Sasha había tenido un romance con Benny Ibarra, sobrino de Luis de Llano, pero que nunca hubo un problema entre ellos. Por lo que cuando ella se “desencantó” de él, su historia terminó.
“No sé si ella se enamoró de mí o no, pero yo sí”, contó.
gbr