Captan a La Pompis en un reclusorio de CdMx, ¿qué hacía ahí?

La bailarina generó una ola de reacciones por parte de sus fanáticos.

"La Pompis" no ofreció más detalle de lo que sería su evento en el reclusorio.
México /

La bailarina conocida como “La Pompis” continúa dando de qué hablar pues fue captada a las afueras del Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, ubicado en Iztapalapa.

Fue a través de ser redes sociales en donde compartió un par de imágenes en las que se le puede ver sola, un tanto seria y haciendo la señal de amor y paz con su mano derecha. Dicha publicación generó una ola de reacciones por parte de sus fanáticos.

Y es que, al parecer Paula Jasso, nombre real de la famosa bailarina, estuvo en este lugar debido a que tendría una presentación en el reclusorio. Aunque no mencionó a sus compañeros, se espera que “Medio Metro Malo” también haya estado en el evento.

"Ya llegamos al reclusorio de Santa Martha en el evento de hoy taka taka taka taka taka", escribió "La Pompis" para sorpresa de sus fans, quienes pudieron verla con una blusa negra ajustada y unos jeans desabrochados y rotos del área de las rodillas.

De igual manera, La Pompis declaró: 

“El día de hoy chicos, me tocó venir aquí al reclusorio de Santa Martha, vengo a visitar a toda la banda cumbiadera, sonidera, taka taka. Voy con todo el barrio, al ratito les cuento mi experiencia”, expresó la famosa bailarina.

La publicación generó una ola de comentarios por parte de sus seguidores quienes no dudaron en resaltar el talento de la bailarina, al igual que su belleza.

"Por qué no son originales y sacan sus propias cosas el medio metro malo con la grave de pirata mi pecho no es bodega y tú con el taka taka taka", "Insisto, deberías trabajar tú sola, sin ese par que solo quieren beneficiarte a costa tuya!", "Wow que bonita!!muy guapa!!!con toda la actitud y muy padre estilo siempre!!!Lo mejor para ti en todo lo que realices!! infinitas bendiciones", fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la bailarina.

​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas