Paulina Jasso, conocida como 'La Pompis', una destacada bailarina sonidera, reveló en una entrevista con el canal de YouTube de Badabun un incómodo episodio que vivió con Julián Ramírez, líder de Sonido Pirata, y 'La Cholondrina'.
Durante la conversación con Dulce Gypsi, 'La Pompis' rememoró el momento en que la hija de Julián Ramírez le pidió que hiciera algo para animar a su padre, ya que estaba muy enfadado y no prestaba atención a nadie. Además, reveló que también tuvo problemas con 'La Cholondrina'. Esto es lo que sucedió.
En la entrevista con Badabun, Paulina recordó cuando la hija de Sonido Pirata le solicitó que ayudara a calmar a su padre, ya que el sonidero estaba enojado y no hacía caso ni a su madre ni a su propia hija, llamada Lupita.
"Recuerdo que en una ocasión, Lupita me dijo: '¿Podrías subirte a las piernas de mi papá, por favor? Está enojado'. Yo le pregunté: '¿Por qué?' y ella me explicó: 'Mi papá no hace caso a nadie, ni a mi mamá ni a mí. Así que tienes que ir y sentarte con él'", compartió Paulina Jasso, conocida como 'La Pompis'.
Paulina explicó que 'La Cholondrina' también recibió la misma petición y, según lo que 'La Pompis' relató, accedió y terminó sentada en las piernas de Julián Ramírez.
- Espectáculos
Además, 'La Pompis' reveló que debido a celos profesionales, 'La Cholondrina' comenzó a atacarla. Sin embargo, Paulina no le dio importancia en ese momento, ya que estaba ocupada lidiando con problemas familiares.
La bailarina famosa compartió que, a pesar de haber dejado Sonido Pirata, intentó comunicarse con Julián Ramírez, pero la hija de este siempre le ponía pretextos para no pasarle el teléfono. Aun así, 'La Pompis' expresó su gratitud hacia él por haberla ayudado a crecer como artista con el personaje que interpretó en el grupo.
GB