El pasado martes 24 de octubre el huracán Otis tocó tierra en la costa de Acapulco, generando gran desastre en la ciudad, por lo que son muchos los famosos han puesto manos a la obra para apoyar a los damnificados, tal fue el caso de La Pompis, quien decidió innovar esto de una manera bastante extraña y llamativa.
La famosa bailarina reveló en su cuenta de Instagram que estaba decida a emprender la venta de algunos artículos personales, esto con la intención de donar lo recaudado a las personas que perdieron sus casa, bienes y muebles tras el desastre natural.
Y es que, en lugar de hacer un bazar con algunos objetos de su casa o clóset, decidió vender algunas prendas íntimas ya usadas.
"Se ponen a la venta las 100 prendas de lencería de uso personal de La Pompis. Nota importante lo que se recaude se donará comprando despensa para un acopio para los damnificados de Acapulco, la venta se hará por este número: 9161262002, tu compra se hará enviando un WhatsApp, este número sólo estará disponible unos días en lo que se logra la meta. Buenas noches, Dios los bendiga", se puede leer en la viral publicación de la excompañera de Medio Metro.
- Espectáculos
Tras dar a conocer su oferta, internautas comenzaron a reaccionar con preguntas y comentarios subidos de tono en los que, a pesar de reconocer la labor social de La Pompis, centraban su atención en el aspecto morboso de la venta.
"Ok. Gran obra y acción de parte tuya. Escribo para que me brinden información", "¿O sea ya están usadas por ti o son nuevas?" y "Que elegancia la de Francia", "Dios te va a multiplicar todo lo que haces, gracias por la despensa que enviaste a los damnificados de Acapulco; sé que lograrás reunir más eres una mujer de gran corazón, Pompis", "Lo que la gente opine eso es lo de menos, la intención que tienes en apoyar a personas que lo necesitan es lo que realmente importa", "Tú muy bien, no importa la forma, el chiste es ayudar", son algunos de los comentarios.
Cabe señalar que en la publicación aparecen distintos diseños de algunas de las tangas que está poniendo a la venta para ayudar a los damnificados de Acapulco, algo que da cuenta al tamaño de la colección de ropa interior con la que cuenta la bailarina, quien también fue aplaudida por su buen corazón.
gb