Cómo conoció Poncho de Nigris a Marcela Mistral | VIDEO

Rápidamente, los internautas aprovecharon para dejar sus comentarios en el video que fue subido al TikTok de Derramando el té.

Cómo conoció Marcela Mistral a Poncho De Nigris.
México. /

Marcela Mistral estuvo presente en el podcast Derramando el Té junto al presentador Suriel Sánchez, en el que habló de diferentes temas que han sido controversiales a lo largo de su carrera como conductora y ahora creadora de contenido para redes sociales.

Uno de los tópicos que más causó controversia en internet es su relación con su actual esposo y padre de sus hijos, Poncho de Nigris, pues relató cómo lo conoció y cómo llegaron hasta el altar.

Te recomendamos Así se escucharía un dueto entre Luis Miguel y Peso Pluma
  • Espectáculos Redacción

¿Cómo conoció a Poncho de Nigris?

“Yo trabajaba en un grupo de bodas musical, (…) me tocaba también limpiar el piso. (…) Era 2003 más o menos, pasa el tiempo y me topo a Poncho ahí en el evento y dije pues qué galán…  ¡Ah, sí es el de la tele! (…) Dije 'Qué clase de mujer se casaría con un hombre así, está muy galán, muy llamativo' .(…) Era un espectáculo. Me lleva trece años; podría ser mi sugar”, expresó Marcela.



Aseguró que en ese tiempo contaba con 14 años de edad. Aún así, pasó el tiempo y, cuando contaba con 17 años, estaba trabajando como reportera de espectáculos y él estaba en el proyecto Sólo para mujeres y mencionó que él dijo que ella le coqueteaba, pero ella lo desmintió.


“Él dice que yo le coqueteaba, pero, o sea, no me había puesto ni bubis, yo estaba en otra sintonía, (…) yo era buena persona y ya lo entrevistaba y con el tiempo me fui a Timbiriche y ahí me lo topaba y me decía 'La Regia'. (…) Regreso a Monterrey y me lo vuelvo a topar en Multimedios, él estaba en Vivalavi”.

Rápidamente, los internautas aprovecharon para dejar sus comentarios en el video, que fue subido al TikTok de Derramando el Té:

“Qué alivianada. Marcela me cayó súper bien en esta entrevista”, “Así, al natural, ella era muy impactante también, estaba en el grupo musical de la prepa 2 y sociedad de alumnos conmigo”, “Insisto, que hermosa mujer”, fueron algunos comentarios de los internautas al video.


​EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas