Poncho Herrera firmó autógrafos a fans de RBD ¿Volverá al grupo?

Anteriormente, el cantante afirmó que no estaba en sus planes a futuro regresar al grupo.

Poncho Herrera opina sobre la gira 'Soy Rebelde Tour'.
Ciudad de México. /

Durante la reciente entrega de los premios Ariel, Poncho Herrera, ex integrante de RBD, se encontraba en la alfombra roja siendo fotografiado para el evento, sin embargo, algo que sorprendió al público fue que el artista se acercó con los fans que lo aclamaban y firmó un disco de vinilo de RBD.

Después de haber autografiado el disco, el artista se dirigió hacia los medios para la ronda de preguntas; entre las preguntas que le realizaron, el actor fue cuestionado sobre su opinión acerca de la gira ‘Soy Rebelde Tour’, ya que, hace un tiempo él comentó que no volvería a ser parte del grupo.



El artista afirmó ante la prensa que se sentía feliz por los logros de sus ex compañeros Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, además, detalló que el regreso del grupo es un éxito.


“Es un éxito rotundo, seguirá siendo un éxito y eso es algo que me da mucho gusto porque es algo que les llena y hace tan feliz a muchas personas, no solo en México, sino en Estados Unidos, Brasil, Sudamérica. Me da mucha felicidad y mucho orgullo poder decir que la están rompiendo, es algo fantástico”, mencionó.



Asimismo, le preguntaron sobre si sería posible que se animaría a volver con el grupo y unirse a ellos en la gira, a lo que él respondió:


“Estoy trabajando, pero si me invitan lo valoraré”, indicó.

¿Por qué Poncho Herrera no participó en el regreso de RBD?

El artista afirmó en diferentes ocasiones algunas razones por las cuales decidió ya no involucrarse en la gira del grupo, siendo por temas de salud mental, complicaciones laborales y decisiones personales.

Además, Herrera comentó que él ya se encontraba en otra etapa en la que RBD ya no estaría en sus proyectos, detallando que tiene otros planes en su carrera.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas