Poncho de Nigris revela que da nalgadas a sus hijos para educarlos: “me vale lo que piensen”

El regiomontano dijo que, aunque su esposa Marcela Mistral no está de acuerdo con estos ‘correctivos físicos’ él piensa que es lo mejor para que no les falten al respeto.

Poncho de Nigris revela que da nalgadas a sus hijos para educarlos. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Poncho de Nigris confesó que en varias ocasiones ha dado nalgadas a sus hijos para educarlos, aunque su esposa Marcela Mistral, no está de acuerdo con estos tipos de ‘correctivos físicos’.

Fue durante el podcast ‘Viejos Lobos de Mar’ con Oscar Burgos, donde el regiomontano dijo que no le importan las críticas que puedan surgir contra él por la forma en que decide educar a sus hijos, asegurando que no está de acuerdo con los padres que solucionan todo hablando con ellos.

El tema surgió cuando Burgos relató que su padre recurrió a la violencia para corregirlo, fue entonces que Poncho dijo que a él lo educaron de la misma manera, incluso reveló que, en una ocasión, su hermano Toño, se llegó a orinar del dolor.

¿Por qué Poncho de Nigris educa a sus hijos de esa forma?

A pesar del dolor que les generaba en el momento, Poncho de Nigris asegura que dichas golpizas los hicieron convertirse en ‘personas fuertes’, por lo que considera que dichos correctivos son necesarios, revelando que lo ha llegado a hacer con su hijo Ponchito.

“Es un correctivo, a Ponchito le di, y lo voy a decir públicamente, me vale mad** lo que piensen, cada quien educa a sus hijos como quiere, yo sé que es una nueva generación y es una nueva educación de ‘platicar, ¿qué te parece si haces esto?’, ‘me gustaría que…’, ‘controla tus emociones’, ‘respira’ y ‘cuenta hasta diez’, eso lo hace Marcela y se le montan los niños, no hacen caso en muchas cosas", comenzó contando.

Reveló que Marcela suele educar a sus hijos de diferente manera y ella prefiere platicar con ellos en vez de corregirlos físicamente, pero según Poncho no le tienen el mismo respeto que a él.

"Dos veces le di nalgadas, unas nalgaditas para que no se te monte y con eso tuve, me tocó darle una a los tres años y otra a los cuatro años para que respete a su mamá, para que respete a su hermana, para que sepa que no se debe tocar a las mujeres, de repente le habla mal a una de las chicas que nos ayudan en la casa, muy chingoncito, haz de cuenta desde arriba dice ‘hey, tráiganme agua’ y yo le digo ‘estás pend***, tienes siete años, baja por agua, tu no vas a estar dando órdenes en la casa’", agregó.

A pesar de los correctivos, el ex participante de 'La Casa de los Famosos' asegura que su hijo lo ama y decide educarlo así a su corta edad para evitar problemas en un futuro.


Algunos usuarios apuntaron a que en vez de respeto, Ponchito podría tenerle miedo a su padre, debido a la forma que es con él, mientras que otros aplaudieron que mantenga viejas costumbres.

mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas