Acusan a Poncho de Nigris de excluir a su hija Ivanna de foto familiar; redes lo critican

El influencer regiomontano compartió una fotografía donde aparecen solo sus hijos de su matrimonio con Marcela Mistral, por lo que fue blanco de críticas.

Acusan a Poncho de Nigris de excluir a su hija Ivanna de foto familiar. | Especial
México /

Poncho de Nigris volvió a ser criticado luego de ser acusado de excluir a su hija Ivanna de una foto familiar, en la cual ‘presumió’ a sus otros hijos de su matrimonio con Marcela Mistral.

Algunos de sus seguidores aseguran que el influencer muestra mayor cariño hacia sus hijos Ponchito, Isabella y Antonio a diferencia de su hija mayor, con quien no suele compartir fotografías con frecuencia.

Te recomendamos Super Bowl 2024 EN VIVO: partido Chiefs vs 49ers HOY
  • Futbol Americano EFE

¿Por qué dicen que Poncho de Nigris excluye a su hija mayor?

Luego de que Poncho de Nigris compartiera una fotografía en donde aparecen tres de sus hijos, a quienes les expresó un cariñoso mensaje, hubo quienes criticaron al ex participante de La Casa de los Famosos por supuestamente excluir a Ivanna, su hija mayor.

Sin embargo, el influencer hizo mención de su hija Ivanna, cuyo nombre escribió en mayúsculas, donde reveló que el esfuerzo que ponía en su día a día era por sus cuatro hijos, ya que, ellos eran su motivación.

"Mi vida entera es para mis hijos, falta IVANNA por acá pero todo mi esfuerzo y todo lo que hago es por la inyección de motivación que me dieron estas personitas para que no les falte nada mientras vivan en mi techo", escribió.

A pesar de sus intenciones, la elección de sus palabras generó críticas por parte de algunos usuarios en redes sociales, quienes interpretaron que el apoyo de un padre no debería estar condicionado a que sus hijos vivan bajo su techo.


Surgieron comentarios cuestionando por qué mencionaba específicamente a Ivanna en el contexto de "vivir bajo el mismo techo" y si eso implicaba que recibiría un trato diferente o menos apoyo que sus hermanos menores.

Te recomendamos A qué hora es el Medio Tiempo del Super Bowl 2024
  • Espectáculos Redacción
"Por qué mencionas q mientras vivan bajo tu techo?? O sea q Ivanna por no vivir bajo el mismo techo cosa por la q ella no tiene la culpa , no cuenta o contara con el mismo cuidado , protección y gozos de privilegios q les brindas a los otros 3 ?"
  • "Ojalá y así como apoyas y les das todo a tus hijos con Marcela, le des todo a tu hija ivana"
  • "IVANNA PORQUE YA NO HA ESTADO CON USTEDES??"
  • "A los hijos se le apoya siempre....hasta cuando ya no están bajo nuestro techo"
  • "Yo apoyo a mis tres hijos y hace 20 años ya no viven bajo mi techo"
  • "A los hijos se les apoya siempre aunque no vivan bajó tu techo y aunqué tengan 100 200 años de edad así como nos quiere Dios ósea siempre"

Además, algunos usuarios aprovecharon la oportunidad para especular sobre la relación de De Nigris con Marcela Mistral, insinuando que el mensaje podría ser una advertencia hacia su esposa en medio de rumores de divorcio.

Estos comentarios apuntaban a recordarle a De Nigris que Mistral tenía una vida independiente y exitosa antes de su relación, y que no necesitaba de él para ser una mujer realizada.

"Yo lo percibo de otra manera???? como hay rumores de que se separan, le está advirtiendo a Marcela que si se va ya no les va a dar nada"
"Hay poncho, recuerda q tú esposa tenía una vida antes d vos, era periodista y mejor q eso, conductora, puede irse y volver a independizar sin ninguna ayuda tuya ni d nadie, ella es una MUJER D VERDAD, NO necesita a ningún hombre, es una mujer preparada en la vida y mucho antes d lo q tú fueras o tuvieras, tu que eres, Influencers? Eso en algún punto siempre se acaba, lo q ella hace jamás, asiq no subestimes ???? Poco Hombre q cree q sin el la mujer no es nada, mas bien vos no sos nada sin ella"

mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas