Poncho de Nigris exhibe a influencer que fue a La Postrería 77 y NO pagó

Poncho de Nigris señaló que un influencer visitó su pastelería y no pagó lo que consumió.

Poncho de Nigris exhibe a influencer que fue a su pastelería y no pagó
Ciudad de México /

Poncho de Nigris generó polémica en redes sociales luego de exhibir a un influencer identificado como Bali en TikTok que visitó La Postrería 77 y posteriormente, acudió a la pastelería que está junto al negocio del influencer, donde realizó comentarios burlones luego de haber ‘tragado gratis’.

“Hay uno de un sombrerito que ese sí, se pasó de lanza (…) ¿Cuál es el fin de ir a tragar acá gratis y después decir que vas a sacar un video y luego vas allá y nos tiras a nosotros? Después de que viniste a tragar gratis. Fueron al otro y hablar mi*rda de La Postrería cuando fueron por el consumo gratis a tragar”, señaló el famoso.

¿Influencer le respondió a Poncho de Nigris?

Bali decidió no quedarse callado y compartió un video en el que decidió aclarar lo sucedido. De acuerdo con el influencer, él estaba dispuesto a pagar los alimentos que consumió, sin embargo, uno de los meseros le comentó que todo lo que había pedido era cortesía de la casa.

“Así es raza, yo soy el del sombrerito. Me voy a poner el saco porque creo ser yo de quien habla Poncho, digo, soy el único puñetas con sombrero que va a grabar cosas ¿no? Yo no soy de esos influencers que va a lugares a tragar y para no pagar te dice que sube historias o contenido. Si un restaurante me habla, yo lo hago con gusto”, dijo el creador de contenido.

Además, dejó en claro que en ningún momento fue al negocio que está junto a la pastelería del famoso con la intención de afectarlo, pues creyó que lo tomaría con humor.

“Yo fui a comer a La Postrería de pura casualidad y al final cuando íbamos a pagar la cuenta, un mesero me dice: ‘oye, todo es de cortesía’. Por amabilidad, subí una historia ese día, agradecí a La Postrería, pero yo no pedí nada. Yo en ningún momento fui a tirarle mi*rda a La Postrería, yo lo único que fui a hacer allá fue a documentar la situación y burlarme de Poncho, pero a final de cuentas es algo que hace Poncho, se burla de la raza, se mamonea con la raza, entonces pensé que se lo iba a tomar con humor”, relató.


Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en reaccionar en redes sociales, donde salieron en defensa de Bali.

“Al Poncho le gusta tirar carrilla, pero cuando le toca a él no”, “¿y el vato cuando subió su historia burlándose del otro negocio? jajaja ¿ahí si aplica o cuál?”, “Él se lleva, pero no se aguanta”, “Poncho se lleva y no aguanta”, “Poncho no soporta nuncaaaaaa”, “O sea él empezó a tirar, y ahora no se aguanta”, “Pero cuando él se burló de la otra pastelería que estaba a lado no dijo nada el prre”, escribieron.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS