Harto de las críticas en redes sociales, Poncho de Nigris decidió grabar “lo espacioso” que será el cuarto de las empleadas domésticas, pues aseguró que está muy amplio y no entiende porque muchos dicen que es “pequeño”.
A través de sus redes sociales, el influencer regiomontano se encontraba mostrando su nueva casa cuando decidió ir al cuarto donde estarán las empleadas.
- Espectáculos
Hay que recordar que en redes sociales fue muy criticada la pareja, pues algunas personas coincidieron que tener una sola habitación para todas es una situación catalogada como ‘maltrato’.
Poncho contó que el cuarto era tan grande que hasta parecía un departamento.
“Mucha gente subió en TikTok videos del cuarto de servicio, ¿cuál es la queja?, yo veo el cuarto muy grande, vean, es un cuarto realmente muy grande, pero se quejan, wow, es casi un departamento”.
En el clip, el regiomontano empieza mostrando las dimensiones del cuarto, así como del baño y la regadera, donde asegura que caben hasta tres personas.
“Esto está espectacular, estoy aclarando para los que no les embona nada, es muy grande el baño se pueden bañar hasta 3 personas”.
Por último, Poncho dijo que la puerta tiene huella digital para “que estén bien seguras”.
- Comunidad
Poncho de Nigris no quería ponerles televisión al cuarto de sus empleadas domésticas
Durante la explicación de cómo quedaría acomodada la habitación de sus empleadas domésticas en YouTube, hubo algunos desacuerdos entre la pareja, pues Marcela Mistral recomendó poner una televisión para su entretenimiento, sin embargo, Poncho de Nigris rechazó la idea de su esposa, al asegurar que no la necesitaban una, pues solo iban a llegar a dormir.
“No se pone tele, para qué quieren tele...se les pone internet, llegan bien cansadas y se duermen”, expresó el regiomontano.
Mientras que su esposa insistió en que el cuarto debería de tener una pantalla, porque después los acusaban de querer meterlas en un ‘agujero’.
Al ver la negativa de Marcela, Poncho aceptó la propuesta y aseguró que si les pondría una televisión.
Sin embargo, Marcela Mistral comentó que en esta habitación estarían cuatro empleadas, situación que sorprendió a los usuarios, quienes consideraron que es un espacio muy pequeño para esa cantidad de personas.
Entre los comentarios, hubo quienes mencionaron que además no se veía ninguna ventana, además de que las empleadas no tendrán privacidad al estar todas en un cuarto.
elmm