Poncho de Nigris se consagró como el tercer finalista de La Casa de los Famosos México, y pese a que fue recibido con gran emoción por su familia, las críticas en su contra no se hicieron esperar, pues a su llegada al foro, su actitud con su hija Ivanna dio mucho de qué hablar, pues fue señalado de haberla ignorado.
Y es que, a su salida del reality, Poncho fue recibido por su hijo Ponchito, quien al verlo no pudo evitar abrazarlo y conmoverse hasta las lágrimas, un encuentro muy distinto al que tuvo con su hija mayor.
La polémica se generó cuando su hija Ivanna muy emocionada y entre lágrimas, corrió a abrazar a De Nigris y aunque correspondió el abrazo, este fue breve y muy distinto al que le dio al recibir a sus otros hijos e incluso en varios clips, se observa a la menor intentando volver a abrazarlo, sin embargo, éste no le prestó atención.
Por su parte, la esposa de Poncho, Marcela Mistral, tras saludarlo, intentó integrar a la menor, pero el influencer se mostraba emocionado con sus hijos menores.
Usuarios tachan a Poncho de Nigris de ignorar a su hija Ivanna
El momento rápidamente se viralizó en redes sociales, pues hubo quienes se lanzaron en contra de Poncho de Nigris señalándolo de “hacer menos” a su hija Ivanna.
“La verdad, yo sí sentí feo por su hija Ivanna”, “Ni siquiera le dio un lugar, pobre Ivanna”, “La hizo a un lado bien feo”, “Ella lo quería abrazar y poncho prefirió agarra a su otra hija”, “Se nota cuando los hijos son planeados y deseados a cuando toca responder”, “Que bonito que Marcela la quiera yo pienso que la niña tiene aún celos no es fácil crecer lejos de tus padres y ver que a los otros los cuidas desde pequeños”, “Justamente estaba viendo la repetición y vi que ella lo quiso abrazar todo el tiempo y el agarró a la niña chiquita en los brazos y ella torció sus ojos”, se lee entre los comentarios.
GB