Poncho de Nigris y Marcela Mistral le cambiaron el look a su hijo Ponchito, lo cual fue duramente criticado en redes sociales, pues aseguraron que “no estaba bien”.
A través de redes sociales se publicaron algunas fotografías donde se muestra al pequeño a lado de su papá, y es más notorio el cambio.
- Comunidad
Usuarios señalaron que no estaba bien el cambio, pues Ponchito es muy pequeño para someterse a eso.
En las imágenes Ponchito luce con un cabello rubio por la parte de enfrente, pues, aunque ya se había publicado una foto con su familia, al tener filtro, el cambio no era muy notorio, sin embargo, en una visita al cerro se muestra con más luz y se aprecia su nuevo look.
Recientemente Marcela Mistral también cambió su look, por lo que algunos usuarios aseguraron que “el tinte le quedó más padre a su hijo que a ella”.
"Nacos con lana", "¿por qué les pintan el cabello a los niños?, eso no está bien", "le quedó más padre el tinte a Ponchito que a Marcela", "ya parece un adolescente", fueron algunos comentarios.
¿Es malo pintarle el cabello a un niño?
- Economía
Por lo general, los expertos no recomiendan los tintes de pelo en menores de 16 años, pues el cabello de niños y adolescentes es más fino, suave y frágil que el de los adultos, por lo que puede verse afectado por los ingredientes habituales de los tintes.
Si aún así, los padres apoyan la idea del tinte, es preferible optar por los semi-permanentes. Estos tintes tienen una amplia variedad de tonalidades que serán más o menos llamativas en función del color natural del cabello. Así, en cabellos claros se apreciarán mejor los tonos pastel, mientras que los oscuros deberán optar por tonalidades más brillantes.
Pero sin duda la mejor opción para los más pequeños son las tizas multicolores para crear mechas, o las extensiones de quita y pon, que aportan un toque de fantasía sin necesidad de recurrir a productos químicos.
elmm