Poncho de Nigris y Marcela Mistral PELEAN afuera de negocio en plena entrevista | VIDEO

El regiomontano decidió dejar a su esposa con el entrevistador, pues no aguantó las palabras que ella le dijo.

Poncho de Nigris y Marcela Mistral protagonizan fuerte pelea | Especial
Nuevo León /

Poncho de Nigris y Marcela Mistral tuvieron una fuerte pelea mientras eran grabados en plena entrevista para Multimedios, lo cual provocó que el regiomontano dejara sola a su esposa, pues no soportó los comentarios que ella le hizo.

La pelea ocurrió tras inaugurar su nuevo negocio de enchiladas en Monterrey, donde el reportero preguntó si comían esos platillos.

La respuesta de Poncho fue muy sincera, pues aseguró que ella come puro “mugrero” (comida chatarra).

"Tú responde por ti mi vida, yo ahorita les digo qué me como", le contesta ‘La Musa’.

Tras preguntarle a Marcela Mistral sobre las críticas que recibían de su matrimonio, y si en realidad peleaban diariamente, la respuesta no le gustó para nada a De Nigris.

“Pues aguántalo 5 minutos”, dice con humor Mistral.
“Qué pasó, qué horas traes, mira tu carácter”, le responde Poncho, interpretando que el carácter de ella es más fuerte que el de él.
“Aquí estás como quiera”, le vuelve a responder La Musa.

Pese a que ambos sonreían en la cámara, en algunas ocasiones se llegaban a ver cómo se incomodaban por las respuestas que ambos se daban, sin embargo, continuaron con la entrevista.

Poncho aseguró que existen muchas parejas que no demuestran su realidad en redes sociales, por lo cual ellos sí son tal cual.

"La neta somos un complemento y aquí estamos echándole ganas. Así son la mayoría de los matrimonios, nada más que todos muestran el lado bonito en sus redes sociales, como a nosotros no nos importa mucho lo que opine la gente, así nos queremos, nos amamos, tenemos nuestros hijos", mencionó.

Posteriormente, el ex Big Brother aseguró que su esposa no le hace "ni un huevo estrellado", a lo que ella respondió: "A ti no".

Su respuesta causó el enojo de Poncho, tanto, que decidió dejarla sola en la entrevista, pues su respuesta hace referencia a que hay alguien más a quien sí le hace.

"Mi amor, a los niños sí, es que mi marido come muy saludable por eso está tan chulo y buenote, toma café negro en las mañanas”.

Luego de su respuesta, Poncho la interrumpe diciéndole:

"Ya me enojé porque dio a entender otra cosa, eso es lo que no debes de hacer y menos en televisión, mejor calladito, guarden silencio", dijo mientras se alejaba de ella y se metía al local.

Hay que recordar que esta pelea sucedió en 2021, además, recientemente Poncho de Nigris ha sido acusado de haberle sido infiel a Marcela Mistral, con la modelo Serrath, sin embargo, el regio lo ha negado en repetidas ocasiones.



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas