Un usuario de TikTok compartió, hace un par de días, un vídeo en el que Marcela Mistral y Poncho de Nigris discuten en plena transmisión en vivo debido a que el influencer está regañando a su hijo, Ponchito, por no poner atención en una clase en línea.
De Nigris estaba a punto de llamarle la atención al menor, cuando Marcela lo interrumpió diciendo: “Él (Ponchito) lo hace a sus posibilidades”, a lo que su esposo le respondió: “¿Ves? Lo chifla”.
Mistral parece molestarse por el comentario del influencer y señala que no lo está “chiflando” y que, además, Poncho comete un error al regañar al niño enfrente de todos.
“No lo estoy chiflando, pero está mal que lo estés juzgando y más delante de la gente. Se felicita en público y se corrige en privado. Nada más para que sepas”, puntualizó.
Poncho se mantuvo en su postura y dejó en claro que a la próxima que Ponchito desobedeciera a su maestro, le daría unas nalgadas.
“Bueno, públicamente te digo: No lo hiciste bien y a la próxima te voy a dar unas nalgadas si no lo haces cómo debe ser y cómo te diga el maestro, porque mis papás así nos traían. Los papás que les hacen todo en su casa, acaban así bien puñetones”, finalizó el conductor.
Cabe señalar que en la publicación del internauta no se especifica cuándo tuvo lugar la escena, sin embargo, se volvió viral en TikTok, donde ya supera los 20 mil “me gusta”, por parte de los usuarios, quienes se hicieron presentes en el post.
“A golpes no, hablar firme sí”, “Está mal regañar en público, pero estoy de acuerdo con Poncho”, “No, así no es, a golpes nada entra, se los dice alguien a quién le pegaron toda la vida, hasta la fecha”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en la publicación.
dgv