El empresario e influencer Poncho de Nigris compartió una fotografía en la que se ve golpeado del lado izquierdo de su rostro y en su mensaje, el que dejó en Instagram, dice que al menos cuatro personas "se le fueron todos juntos".
A sus más de 4.7 millones de seguidores en Instagram, Poncho de Nigris les dejó ver una foto de su rostro, el cual tiene algunos golpes y lo publicó junto con un mensaje en el que señaló a los supuestos responsables.
"Me encontré a Adal Ramones, a mi mamá, a Adrián Marcelo y Alfredo Adame y se me vinieron todos juntos".
En sus historias de Instagram también hizo una historia en la que dijo que esto no se quedaría así, y dijo que demandaría a los supuestos agresores.
"Nomás para que vean, esto no se va a quedar así".
Por otra parte, en su cuenta de X, en donde también colocó la foto, dejó un mensaje en el que se lee aliviado porque los supuestos atacantes "no le tocaron la nariz".
"Lo bueno fue que la nariz no le la tocaron, de eso Vivo. Gracias a los que están al pendiente".
Usuarios cuestionan a Poncho de Nigris si lo golpeo Adal Ramones o Alfredo Adame
En sus dos cuentas, los seguidores del influencer y empresario, le dejaron varios comentarios, algunos sólo expresaron risas por la foto, mientras que otros respondieron dejándoles una pregunta y hubo quienes se sorprendieron por su "cutis perfecto".
"¿Adal Ramones te puso en tu lugar?"
"Alfredo Adame te dio una lección?".
"No m..., campeón, ¿a tu edad y metido en esto?".
"Qué te pasó, compadre?".
"Cutis perfecto, compadre".
"La golpeada fake".
"Siempre papi, nunca impapi", Poncho de Nigris tras foto donde aparece supuestamente golpeado
La foto que compartió Poncho de Nigris surge en los momentos en los que él se encontraba en la Ciudad de México, grabando un comercial, según lo explicó horas más tare.
"Para los que andan preguntando, ayer grabé un comercial y andamos al cien. Saben que siempre papi, nunca impapi".
Posterior de la capital del país, Poncho se dirige hacía León en donde tendrá una presentación durante el fin de semana, según lo contó en sus historias de Instagram.