Poncho de Nigris opina que Marie Claire tiene ‘cuerpo de modelo’: “¿Qué tiene de malo?” | VIDEO

El regiomontano aceptó que la ex integrante del reality tenía una sorprendente figura, la cual aparentemente lo ponía nervioso.

Poncho de Nigris confiesa que Marie Claire tenía ‘cuerpo de modelo’. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Como ya es costumbre, La Casa de los Famosos ha desatado polémica en redes sociales. En esta ocasión el ‘Team Infierno’ realizó varias confesiones previas a la fiesta temática del viernes pasado.

Durante la plática, Wendy Guevara, recordó a Poncho de Nigris cuando supuestamente se le ‘iba’ la mirada hacia una de las ex integrantes del reality debido a su cuerpo.

"De repente los ojos los volteaba a ver a alguien y se daba cuenta y se hacía pende*o", dijo entre risas ‘La Perdida’.

Posteriormente, la charla entre los integrantes del ‘Team Infierno’ y los que quedan del ‘Cielo’ se enfocó en decir quiénes de las participantes tenía mejor figura.

"Yo creo que sí metieron hombres guapos, ¿mujeres? sí también", dijo Poncho de Nigris.

Después, Wendy le pidió dar una respuesta concreta, pero el influencer regiomontano volvió a decir que el prefería alejarse cuando sus compañeras estaban en traje de baño para evitar tener problemas con su esposa Marcela Mistral.

"No voy a decir nada porque luego lo malinterpretan de que 'estaban encueradas y que, que machistas’, estaban en tanga y yo me alejaba un poquito, no vi, les vi las nalgas muy aguadas, las mejores nalgas son las de Wendy", declaró Poncho.

Poncho de Nigris da opinión sobre Marie Claire

Al ver esta situación, Sergio Mayer intervino en la conversación y dijo que todas las mujeres de La Casa de los Famosos son muy guapas.

"La neta tenían buen cuerpo todas", dijo.

"Una", agregó Poncho, desatando risas entre sus compañeros.

A lo que Sergio Mayer cuestionó a Poncho que si por ese motivo fue quien nominó a Marie Claire y no tener “tentaciones”.

"¿Y por eso decidiste sacarlas? para que no tuvieras tentaciones. La nomino porque no voy a resistir", se burló Sergio Mayer.

Ante la presión de sus compañeros, Poncho de Nigris terminó por confesar lo que sospechaban sobre lo que pensaba a cerca del cuerpo de Marie Claire, ex integrante del reality.

"A mí me parece que no tiene nada malo decir que un hombre es guapo y que una mujer es guapa y tiene muy buen cuerpo: de la cara ninguna y del cuerpo Marie Claire tenía un cuerpo de modelo, ¿qué tiene de malo?", dijo finalmente.

Mientras que Emilio Osorio, Jorge Losa y Sergio Mayer coincidieron en la postura del regiomontano, pues aseguraron que la ex integrante tiene una figura de impacto.

"Siempre lo he dicho 'no mam*s el cuerpo de Marie Claire, se lo dije a ella cuando decía 'es que soy insegura', ¿cómo puedes ser insegura con ese cuerpo y esa cara?", opinó Mayer.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas