El sobrino de Irma Serrano, conocida como La Tigresa, ha anunciado un homenaje póstumo a la actriz, quien falleció el 1 de marzo a los 89 años de edad.
El evento, que tendrá lugar el 4 de marzo en el Teatro Fru Fru de la ciudad de México, propiedad de la actriz, está abierto al público en general. Sin embargo, según Luis Felipe García, aquellos que se habrían aprovechado de su tía no serán bienvenidos.
En una entrevista con De Primera Mano, García mencionó que ya ha enviado invitaciones a los artistas más cercanos a su tía y espera contar con ellos en el homenaje.
“Bienvenidos, es un homenaje de puertas abiertas para la gente que tenga una estima, un cariño y quiera despedirse de ella, es para todo el mundo”, dijo García.
Al ser cuestionado sobre quiénes están excluidos del evento, García mencionó que no permitirá la entrada al Pato Zambrano y a Poncho de Nigris por "dignidad".
“Creo que es obvio, ¿no? Toda la bola de sinvergüenzas, rateros, que ni se les ocurra acercarse (...) yo les pedirían que tengan... no sé si dignidad, porque los sinvergüenzas no tienen mas que dignidad”.
Aunque José Luis, quien estaba dando la entrevista, no pudo revelar más detalles sobre los invitados no deseados ya que la llamada se interrumpió, Gustavo Adolfo Infante declaró que el sobrino de la actriz no quiere ver a Alfonso de Nigris ni a Patricio Zambrano en el homenaje.
“Tengo un mensaje de Luis Felipe García, el sobrino de Irma Serrano, para El Pato Zambrano y para Poncho de Nigris, que no quiere que ni se les ocurra pararse mañana por el Teatro Fru Fru porque no los va a dejar pasar”, dijo el periodista.
Tanto Alfonso como Patricio supuestamente mantuvieron relaciones románticas con La Tigresa, aunque estas nunca fueron confirmadas. Ambos han hablado de que la actriz ideó estas polémicas para llamar la atención y, al mismo tiempo, les enseñó cómo ser grandes celebridades.
De hecho, el influencer Poncho de Nigris lamentó públicamente la muerte de Irma Serrano, afirmando que fue una persona muy importante en su vida y que le dejó muchos aprendizajes.