Dentro de 'La Casa de los Famosos' Wendy Guevara le preguntó a Poncho de Nigris si se considera un hombre atractivo para las mujeres que están o estuvieron dentro del reality show, y él respondió que "no tiene la culpa de estar guapo".
Sin embargo, el influencer originario de Nuevo León especificó que, seguramente, para las señoras que siguen los contenidos de 'La Casa de los Famosos' sí lo consideren atractivo.
"Puede ser que a las señoras que nos ven en casa puede ser que sí les parezca atractivo".
"Conozcan mi corazón": Poncho de Nigris
Poncho de Nigris aprovechó el momento para pedir a la audiencia que conozcan su corazón, pero antes describió todas las cualidades que tiene como ser una persona que siempre piensa positivo.
"Soy un hombre que piensa siempre positivo. Soy un hombre emprendedor".
Después de describirse como un hombre atractivo y guapo, pidió a quienes siguen la tranmsisión de 'La Casa de los Famosos' que no se dejen llevar por las apariencias y que no "juzguen a un libro por su portada", pues él no tiene la culpa de que además le vaya bien en los negocios.
"Yo no tengo la culpa de ser guapo, de ser atractivo, de estar mamado, de que me vaya bien en los negocios. Esto es con lo que nací y no juzguen a un libro por su portada, conozcan mi corazón. Los quiero".
La oferta rechazada por Poncho de Nigris para estar en La Casa de los Famosos porque "no le llegaron al precio"
Meses atrás el regiomontano había platicado propuesta que rechazó para estar en La Casa de los Famosos cuando este reality era producido por Telemundo.
El motivo por lo que De Nigris no aceptó esta propuesta tuvo todo que ver con el dinero que le ofrecían y la cantidad que él buscaba ganar en dicho reality.
En uno de los episodios del podcast 'Viejos lobos de mar' Óscar Burgos habló sobre las personas que ya no trabajan por dinero, si no por gusto; Poncho respondió que él se encuentra cerca de ese punto pero que, busca ganar un poco más aún, con lo que posteriormente habló sobre la propuesta de La Casa de los Famosos.
"Yo ya estoy casi llegando, pero todavía acepto algunas cosas. Por ejemplo: no quise hacer La casa de los famosos, estábamos negociando y les pedí una buena lana, de ‘Si me voy a meter ahí es porque va a haber un lanón”.
Minutos después Poncho de Nigris reveló que él quería más y luego destacó que la cantidad se la ofrecieron en otro reality.
"Quería más, quería 500 (mil) por semana y luego me los ofrecieron en otro reality que va a hacer Televisa”.
Dentro de su regreso a los reality shows se estima que Poncho de Nigris podría estar ganando los 500 mil pesos que originalmente había negociado con Telemundo, cuando le ofrecieron 400 mil por semana en ese entonces.