Wendy Guevara continúa incrementando su popularidad durante su estancia en el reality show de La Casa de los Famosos. Para empezar, la participación de la influencer marca un antes y un después en la televisión mexicana, pues es la primera mujer transgénero en protagonizar algún programa dentro de las cadenas nacionales.
Por si fuera poco, su presencia en este programa ha sido destacada, siendo una de las favoritas por el público y perfilándose como una de las posibles ganadoras del reality.
Durante estas semanas que lleva en La Casa de los Famosos, Wendy ha dado de que hablar por tener momentos polémicos con algunos de los integrantes, pero también ha tenido momentos importantes y charlas serias con algunos de los demás inquilinos.
Uno de los sucesos recientes más destacados fue una conversación que tuvo con el siempre polémico Poncho de Nigris, otro de los personajes que constantemente dan de que hablar en este reality. Sin embargo, De Nigris y Wendy han llevado una gran relación al grado de que el regiomontano incluso ha asegurado que será ella la ganadora del programa.
Recientemente, una conversación entre Poncho de Nigris y Nicola Porcella sobre Wendy Guevara ha circulado en las redes sociales. Ambos participantes reconocieron el gran corazón y la calidad humana de su compañera. Durante la charla, también abordaron la identidad de género de la influencer.
En dicha conversación, los miembros del "team infierno" destacaron la excelente relación que tienen con Wendy. Poncho señaló que puede tratar a Wendy como mujer y como hombre y no hay ningún problema. Tras esto, Nicola mencionó que no la ve como hombre y Poncho coincidió en que tampoco lo hace y que ambos la consideran una mujer.
“Yo no la veo como hombre, para mi es una mujer”, menciona Nicola. A lo que Poncho de Nigris respondió: “La neta yo también, no la veo ni como hombre, ni siquiera como trans, es mujer”.
Este fragmento sorprendió a miles de internautas, quienes aplaudieron las palabras de los famosos, especialmente a Poncho de Nigris, ya que al principio del reality show mostró cierta reticencia incluso a compartir la cama con Wendy Guevara.
Además, muchos usuarios en redes sociales han elogiado la participación de Wendy en el reality show por invitar a los espectadores a ser más abiertos de mente y han aplaudido su papel en la televisión como defensora de la comunidad LGBT+.
“Poncho está aprendiendo como muchos lo están haciendo, este fenómeno de Wendy parece que hará mucho bien a las mentes cerradas y ayuda bastante que Wendy es muy abierta y muy tolerante”, ““La neta es un momento muy importante a nivel social”, fueron algunos de los comentarios al respecto en redes sociales.