Poncho de Nigris decidió hacer una transmisión en vivo a lado de su hijo Ponchito lo cual terminó en un regaño luego de que este le faltara al respeto cuando miles de usuarios los veían.
A través de TikTok, el clip se volvió viral pues la actitud de Ponchito no fue la adecuada, además, cientos de personas aplaudieron las palabras el influencer regiomontano hacia su hijo.
Y es que en repetidas ocasiones hemos visto que al regio le preocupa mantener la buena educación y comportamiento de sus hijos, pues no es la primera vez que lo regaña en una transmisión en vivo.
Anteriormente en la pandemia del covid-19, Ponchito no quería estar en sus clases de la escuela, por lo cual Poncho lo exhibió y se molestó con él, castigándolo de no usar sus juegos mientras miles de usuarios los veían y escuchaban en aquella ocasión.
Ahora, el clip que se salió de control fue cuando Ponchito se molestó con su papá porque ya no quería seguir jugando batallas en TikTok.
La reacción del hijo de Poncho de Nigris fue gritar enojado que no quería irse a dormir, luego de qué su papá lo mandara a la cama. Inmediatamente, el famoso detiene la transmisión y les pide a los seguidores que lo están viendo que le den un momento. Ese momento lo utilizó para reprender en vivo a su hijo.
“Rechazado campeón, a dormir”, le dice Poncho.
“Noo”, responde gritando su hijo Ponchito.
Al escuchar lo que acaba de gritar su hijo, Poncho cambia su cara inmediatamente y le dice que a sus padres no les debe gritar de esa manera. Al mismo tiempo le exigió pedirle disculpas delante de todos los seguidores que también lo presenciaron.
"Una disculpa por el grito que hice. No pude controlar mis emociones", dice el niño frente a los seguidores que estaban en la transmisión en vivo.
Tras vivir el momento entre padre e hijo, los internautas comentaron que era muy bueno que el influencer regañara a su hijo para que cuando fueran mayor no tuviera actitudes como la que mostró en ese momento al gritarle a su papá.
"Que lindo Ponchito y que buen papá Poncho"; "Poncho hace bien corregirlo en el momento, aunque esté en vivo, porque si deja pasar esos arranques, después será de miedo"; "Que bonito que entienda q es niño y a veces no puede controlar sus emociones"; "Poncho es de La vieja escuela. Con una mirada lo sabe corregir"; "Que buen padre así se educan los hijos, son niños pero claro que entienden lo que hacen mal".
elmm