Cuánto COBRA Poncho de Nigris por una mención en redes sociales

El influencer regiomontano Poncho de Nigris reveló cuánto dinero cobra por hacer una mención de una marca en sus redes sociales.

Poncho de Nigris revela cuánto cobra por una mención en redes sociales. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Poncho de Nigris,uno de los influencers más populares, reveló cuánto cobra por hacer una mención de un negocio en sus redes sociales, las cuales tienen millones de seguidores.

Fue a través de un podcast con Gusgri donde el ex integrante de La Casa de los Famosos habló sobre sus colaboraciones con las marcas y su forma de trabajar.

Te recomendamos ¿Hay clases el 1 de mayo por el Día del Trabajo?
  • Nacional Telediario Saltillo

De Nigris relató cómo ha ido creciendo en redes sociales gracias a su esfuerzo y trabajo que ha realizado desde hace varios años.

Además, volvió a hablar sobre la polémica que se generó sobre sus comentarios de la pastelería Eat Me, competencia de su negocio de La Postrería 77.

Poncho reiteró que nunca quiso ofender al negocio, asegurando que sus palabras se malinterpretaron, incluso dijo que ni siquiera había notado el local hasta ese día que grabó las historias para promocionar su marca.

En medio de esta conversación, el regiomontano fue cuestionado sobre cómo colabora con las marcas, por lo que él dio a conocer un estimado de lo que cobra por mención en redes sociales. Aquí te decimos cuánto.

¿Cómo son las colaboraciones con Poncho de Nigris?

El creador de contenido, Gusgri, le preguntó a Poncho de Nigris sobre su forma de colaboración con los negocios, ya que se imaginaba que en ocasiones aceptaba comida o algún otro beneficio por hacer una mención de una marca en redes sociales.

Sin embargo, el influencer explicó que él no acepta colaboraciones sin pago en efectivo, pues en varios casos algunos restaurantes le han ofrecido comer gratis a cambio de que los mencione, algo que no es aceptable para él.

Poncho reveló que al menos cobra entre 80 mil a 100 mil pesos por cada mención en sus historias de redes sociales debido a que éstas llegan a tener un alcance de hasta 400 mil personas.

“Ya por una comida no, hay restaurantes que me dicen vente a comer y tienes 6 mil pesos de crédito y no nombre váyanse alv, todavía me van a condicionar que sube una historia y que te vean 400 mil pesos y que te den 6 mil, de perdido una campaña de perdido de 80 mil, 100 mil pesos, es lo que cuesta más o menos”, explicó.

A pesar de que él cobra por mención, el regiomontano dijo que él si ofrece pagar servicios con menciones o dar sólo la mitad y el resto lo paga con publicidad, aunque hay quienes no aceptan este tipo de tratos.


“A mí me critican mucho por los intercambios, por ejemplo, en mi casa yo a los proveedores les pago la mitad o el costo y lo demás les hago unas menciones, y ya si se ponen así, les pago todo”, dijo el influencer.


mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas