Poncho de Nigris reveló, durante el podcast ‘Viejos lobos de mar’, que su hermano Aldo le hizo un gran favor que, hasta la fecha, sigue agradeciéndole.
Todo comenzó cuando Oscar Burgos relató que, en una ocasión, uno de sus amigos le prestó dinero para poder seguir con un proyecto.
“A mí prestó dinero un amigo de Cadereyta con la primera Casa de Oscar Burgos”, dijo el famoso.
Burgos agregó que cuando tuvo oportunidad de pagar la deuda que tenía pendiente, no dudó en enviarle a su amigo una canasta llena de alimentos y vino a manera de agradecimiento.
“Y cuando terminé de pagarle le mandé una canasta muy grande con frutas, vinos, coñac y todo, y le puse una nota. Por ese detalle él me habló y me dijo ‘Burgos, sabes que aquí estoy siempre para servirte, el día que necesites te lo vuelvo a prestar’”, relató el creador del Perro Guarumo.
Por su parte, Poncho de Nigris, quien participa en la nueva temporada de ‘La casa de los famosos’, señaló que a él no le gustaba pedir o prestar dinero, pues existía la posibilidad de que se perdiera una amistad.
“Esa es gente educada. Yo, por ejemplo, nunca le he pedido nada a nadie, no me gusta pedir favores a nadie”, puntualizó.
Sin embargo, el influencer sorprendió a todos luego de revelar que su hermano Aldo de Nigris le prestó 100 mil pesos.
“Me prestó 100 mil pesos porque yo andaba jodido de lana. Él nunca me los cobró, y ya cuando me fue bien, le dije ‘Pum, ahí están tus 100 mil pesos’. Por ese acto de él hacía mí, por haberme prestado, cuando se le ofrezca un favor conmigo, él tiene el favor que quiera conmigo de préstamo de dinero, de lo que sea”, concluyó el creador de contenido.