Poncho de Nigris revela que su hija mayor le reclamó por ABANDONARLA: "No eres buen papá"

VIDEO | El regiomontano contó la conversación que tuvo con su hija, donde no paraba de llorar tras reclamarle por "ausentarse" de ella.

Poncho de Nigris y su hija Ivanna | Especial
Nuevo León /

El regiomontano, Poncho de Nigris contó la vez que llevó a comer a su hija mayor, Ivanna de Nigris, y donde rompió en llanto tras “haberla abandonado desde pequeña”, pues asegura que le hizo mucha falta desde que era una niña.

Durante una entrevista con Óscar Burgos, el influencer recordó aquel momento en el que vio llorar a su hija mientras le reclamaba por no estar junto a ella.

“Yo no la veo mucho, una vez la llevé a comer, me reclamó, se desahogó, de todo el tiempo que no había estado con ella, me dijo que no era buen padre, que quería más a mis hijos, Isabella y Ponchito, que le hacía falta su padre”.

A su vez, el regio aprovechó para explicarle que él no la había abandonado, puesto que su madre tomó la decisión de llevársela a Estados Unidos, y a pesar de que fuera corta la distancia, él ya había formado su vida en Nuevo León.

“Yo le dije que siempre había querido estar con ella, pero las circunstancias de la vida nos separaron, puesto que su mamá se la llevó a vivir a otro lugar, platicamos más cosas, obviamente batallaré con ella, tendrá traumas porque no tuvo a su papá, lo sé, pero trabajaré junto a ella”.

Poncho recordó que cada vez que le marcaba ella le reclamaba, lo cual le pareció algo manipulador y pensó que tal vez eran cambios por la pubertad, por lo que decidió llegar a un acuerdo con ella.

Te recomendamos ¿Es OBLIGATORIO dejar propina a meseros en restaurantes de Torreón?
  • Comunidad Rolando Guevara Batres



“Le marcaba y me reclamaba, y así sucesivamente, dije está en la pubertad, yo les cuento todo porque para mí es terapia, la tercera vez que me reclamó le dije ya no te voy a hablar, porque ya me dijiste, ya lo entendí, se tiraba al drama”.
“Para mí era manipulación y no me gustaba tampoco que yo quería que entre hermanos fueran unidos, yo cargaba a Isabella o Ponchito y me decía que por qué no la cargaba, pues esta más grande, la amo con todo mi corazón, pero no se puede, yo ya tenía mi vida en Nuevo León”.



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS