¿Por qué a los papás de Wendy Guevara les cae mal Marlon?

La familia y amigas de la influencer rompieron el silencio.

Cortesía | ¿Por qué a los papás de Wendy Guevara les cae mal Marlon?
Bajío /

Después de la visita de Marlon en La Casa de los Famosos, sorprendiendo a Wendy Guavara, la familia de la integrante de Las Perdidas ha comentado su postura al respecto.

En su momento, sus amigas, los padres y hermanos de la influencer, aseguraron que no sabían que el creador de contenido había sido invitado por Televisa para ser la visita sorpresa de Wendy, mostrando su descontento públicamente, por no haber elegido a uno de ellos para visitarla, tomando en cuenta que ese día fue el cumpleaños de la madre de Wendy.

Recientemente, Marlon entró a La Casa de los Famosos durante una dinámica de 'congelados' donde pudo abrazar y decirle unas palabras a Wendy; este hecho encendió las redes sociales e incluso se reavivó el debate sobre si Marlon es una buena o mala influencia para ella.

Familia de Wendy Guevaraseñala a Marlon Colmenares de malos tratos 

El hermano de la perdida fue quien dijo abiertamente que estaban molestos porque la producción de La Casa de los Famosos le habían negado la oportunidad a su madre de visitar a la famosa, pues según “eso no podía hacerse”.

Asimismo, el joven arremetió contra Marlon porque, en su opinión, él no fue a ver a su hermana por su propia voluntad, sino porque la misma Wendy le había insistido frente a las cámaras.

Sin embargo, el hermano de la influencer dijo que en corazón no se manda, y que sobre el amor y los sentimientos de Wendy no podían decidir. “Entre más nos aferremos más va a estar ahí. Es su decisión de ella”, dijo.

De la misma manera, el muchacho dijo que le tenía sin cuidado no caerle bien a Marlon Colmenares, y que, de hecho, a él tampoco le simpatizaba. También se aventó una broma diciendo: “Y arriba mi cuñada la Nicola”.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas