Este miércoles, Andrea Legarreta, una de las conductoras más conocidas, pero a su vez, más polémicas del 2023, está cumpliendo 52 años, tiempo en el que se ha dedicado por completo a la televisión mexicana en uno de los programas mañaneros más vistos del país, pero anteriormente, también fue partícipe de algunas telenovelas reconocidas.
Aunque la también actriz ha señalado que se encuentra viviendo una etapa un poco difícil tras su reciente separación con Erick Rubín, su trabajo como conductora de televisión es una de las cosas que más le apasionan y la hacen feliz, por lo que descarta la posibilidad de volver a las telenovelas.
- Espectáculos
¿Por qué no siguió haciendo telenovelas?
Fue durante una entrevista en 2022, que Legarreta compartió que recuerda con nostalgia y felicidad la participación que tuvo en la telenovela ‘Vivan los niños’, en la cual fue protagonista, sin embargo, por el momento se encuentra concentrada en sus hijas y en cuidarlas.
“La última que hice que fui protagonista fue ‘Vivan los niños’, que era la maestra Lupita. Después hice algunas actuaciones especiales. No sé si telenovela, la verdad es que con los años he disfrutado mucho estar con mis niñas, poder acompañarlas, poder estar presente”, señaló la conductora.
Asimismo, también destacó que disfruta más participar como la imagen de algunas marcas reconocidas en comerciales y aunque no quiere regresar a las cámaras, sí ha revelado que se encuentra dispuesta a participar en nuevos proyectos.
“A mí me da la facilidad de poder hacer otros proyectos, trabajar, ser la imagen de algunas marcas, estar con mis niñas, apoyarlas, acompañarlas, aconsejarlas para mí estar presente es muy importante”, dijo.
Recordemos que Andrea también participó en novelas como ‘Más allá del puente’, ‘Simplemente María’, ‘Alcanzar una estrella’, ‘Muñecos de papel’, ‘Baila conmigo’, ‘La sombra del otro’, ‘No tengo madre’, entre muchas otras, sin embargo, éstas parecieron no llenar las expectativas de la conductora.
KM