Una comedia con humor desafiante y atemporal es la que se presentó en "Por qué los hombres aman a las cabronas" en la primera de cuatro funciones pactadas en Monterrey.
En escena corrió a cargo de tres figuras estelares dentro del entretenimiento encabezados por Ninel Conde, Laura Flores y Yahir, quienes dieron vida a estos simpáticos personajes que reflejan problemáticas cotidianas dentro de las relaciones amorosas entre hombres y mujeres, y el cómo deja una elección importante en ambos géneros sobre las expectativas que hay entre sí.
- Espectáculos
Fue un punto de las 19:25 horas cuando el telón del Teatro de la Ciudad se abrió de par en par para presentar esta puesta en escena bajo la producción de Rubén Lara, la cual se encuentra celebrando 20 años de éxito.
Durante una entrevista con la prensa Ninel Conde destacó la excelente química que ha desarrollado en el escenario junto a sus compañeros, y sobre todo los retos que implica el trabajar en esta puesta.
"El tiempo, tener el tiempo para ensayar, tener el tiempo para agendar esta gira tan grande. El poder tener los días para ir, hacer mis pendientes que tengo que hacer como empresaria en donde vivo, en mis cosas, en mi casa, y regresar a chambear", aseveró Ninel", mencionó.
El bombón asesino también destacó que se encuentra alternando proyectos a la par como con el Tenorio Cómico, por lo cual ha comenzado con el pie derecho este 2026.
Mientras tanto fue Laura Flores quien desmintió los señalamientos que han hecho hacia Ninel sobre la relación que suele llevar con sus compañeros de trabajo.
"Está padrísimo, no sabes, Ninel y yo... bueno con Yahir nos llevamos increíble pero en escena yo siempre estoy solo con ella. Entonces está super divertido porque ella de verdad es tan buena compañera", compartió Flores.
"Es tipaza, no sabes. O sea estamos en escena, y si una mete la pata, o la otra, que casi siempre soy yo, verdad, se me queda viendo y solo pela los ojitos como diciendo "no importa, no pasa nada, Se nos fué el avión pero no pasa nada", y seguimos y seguimos, muy padre la verdad", dijo.
"Es una gran compañera, una mujer encantadora, tremendamente profesional, se sube al escenario y aunque esté cansada, pues eso yo también, no, tenemos esa disciplina, Yahir igual. Somos gente disciplinada, gente con carrera, gente con una trayectoria y respetamos lo que hacemos. Y me encanta trabajar con ella, estoy muy agusto con ella y sé que ella está muy agusto conmigo", agregó.
- Espectáculos
Por su parte, Yahir habló sobre su experiencia de trabajar en esta puesta en escena de "Por qué los hombres aman a las cabronas", de la cual se siente satisfecho por el trabajo que han hecho en conjunto.
"Estamos muy contentos porque sin tratar de hacernos los chistosos, sino por las acciones mismas de la obra o cómo está escrito el guión, pues esto está funcionando de maravilla", finalizó.
mla