Andrea Legarreta y Erik Rubín: ¿por qué se separaron?

Durante la tarde de este miércoles, la conductora y el cantante anunciaron su separación, tras 22 años de matrimonio.

¿Por qué terminaron Andrea Legarreta y Erik Rubín?
México /

Tras 22 años juntos, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación. A través de una publicación en sus redes sociales, la ahora ex pareja informó acerca de su decisión de terminar su relación.

Sin duda, una noticia que tomó por sorpresa a muchos al tratarse de una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo en México. Por este motivo, surge la pregunta de por qué fue que la pareja llegó a esta decisión.

En sus respectivas cuentas de Instagram, Andrea Legarreta y Erik Rubín dieron a conocer su separación por medio de la publicación de un video en el que se les ve caminando juntos y con un mensaje en el que relatan los motivos por los que optaron por terminar su relación.


De acuerdo a lo relatado en este comunicado, que lanzaron de manera conjunta, ambos tomaron esta decisión hace cinco meses, dejando en claro que lo hicieron en excelentes términos, detallando que su separación se debe a que cambió la dinámica entre ellos.

Entre las palabras de su comunicado, la pareja señala que continuarán siendo una familia con sus hijas.


“Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros. Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros”, señala parte del mensaje publicado en sus cuentas de Instagram.

La pareja reiteró que no hubo ningún pleito o situación mala que generara su separación, sino que simplemente se trata de una transformación de su amor.



De igual manera, informaron que continuarán siendo socios de sus empresas y seguirán trabajando juntos en diversos proyectos.

Finalmente, la pareja no descartó que en algún momento puedan retomar su relación amorosa si las cosas se dan de esa manera.

“Esta es una de las decisiones más difíciles y dolorosas que hemos tomado. Ya pasaron unos meses que lo decidimos y estamos tranquilos y en aceptación. Hoy no sabemos que suceda con el tiempo (nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo”.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS