El pasado domingo 11 de agosto, Luis ‘Potro’ Caballero se convirtió en el tercer eliminado de La Casa de los Famosos México 2. En esta ocasión, los trece habitantes fueron nominados tras haber infringido las reglas, enfrentándose en una gala de eliminación llena de emociones.
Al día siguiente, Caballero fue invitado al foro de LCDLFM, donde compartió espacio con Shanik Berman, la segunda expulsada, y se le mostró parte de lo que sucedió dentro de la casa tras su salida. Durante su intervención, Caballero comentó que ya presentía su eliminación del reality.
“Esto es como la vida misma, creo que tu también presientes cuando el final está muy cerca, yo desde un día antes no pude conciliar el sueño, me sentía muy inquieto... No sé por qué ya presentía que me estaba agarrando la mano el chango y así fue. Creo que lo tomé de la mejor forma, la neta obviamente cuando vi el Didi me saqué de onda”, confesó el influencer.
¿Qué dijo Potro Caballero de Adrián Marcelo?
Potro Caballero compartió su opinión sobre la discusión entre Adrián Marcelo y Arath de la Torre, en la que el youtuber atacó al actor abordando temas de salud mental.
“Se tocan temas muy delicados, se tocan fibras muy profundas. Creo que hasta para tener ese tipo de roces hay que tener clase. Los dos se dijeron cosas hirientes, yo no apoyo en lo absoluto a ninguno de los dos. Yo entiendo que en la guerra y en el amor, todo se vale. Pero que gane el mejor, ya quedaron en el acuerdo de juego limpio”.
Durante la gala, Potro Caballero, fue cuestionado sobre si después de enterarse de las cosas que se hacen dentro de la casa, sigue apoyando a Adrián Marcelo, esto fue lo que él contesto:
“Después de ver esto, si te puedo decir que es complicado, no puedo apoyar a alguien que puede ser que esté abusando de su posición y de su empleo, él es psicólogo. Entonces él sabe cómo llegarte”, reveló ‘Potro’.
- Espectáculos
¿Cómo fue el posicionamiento entre Arath de la Torre y Adrián Marcelo?
Momentos antes de anunciar al tercer eliminado, los habitantes, en lugar del habitual “posicionamiento”, cambiaron la dinámica y se sinceraron con una persona que eligieran. Fue entonces cuando Adrián Marcelo seleccionó a Arath de la Torre.
“Estoy aquí y quiero que te vayas por pura empatía es difícil cuando se te cae un ídolo en la parte laboral. Siempre te admiraré pero conocerte en el plano personal me ha decepcionado profundamente”, dijo.
“Tú estudiaste dos años para ejercer de actuación, yo estudié cinco años la carrera de psicología para saber quién eres verdaderamente. Y lo que veo es que eres una bomba de tiempo. El viernes casi sufres un infarto donde estás conteniendo lo que está pasando, tus idas al confesionario, sabrá Dios a qué. Cada vez más constantes, tus aislamientos ni hablar de ellos y constantemente tienes que cerrar los ojos para contenerte de expresar lo que verdaderamente eres”, contestó Arath de la Torre.
GB