"José El Soñador" llegó a la Sultana del Norte.
El público regio pudo disfrutar de esta comedia musical que por primera vez se presentó fuera de la Ciudad de México y eligieron a la Arena Monterrey en donde se realizó con gran éxito.
Carlos Rivera se encargó de envolver a la audiencia contando la vida de "José", uno de los hijos de Jacob que podía predecir el futuro, y llevarla por su travesía en Egipto como esclavo luego de ser vendido por sus 11 hermanos a causa de la envidia que despertaba en ellos.
Esta puesta, que en algún momento hiciera soñar a Rivera en su infancia con hacer teatro musical, también estuvo estelarizada por Kalimba como "El Faraón" y Fela Domínguez como la narradora de la historia.
Fue en punto de las 17:40 horas que dio inicio la primera de dos funciones, atrapando al público con una serie de musicales que eran apoyados con el resto del elenco; y que al igual que sus protagonistas disfrutaron de la ovación de quienes se dieron cita en las dos funciones pactadas en la ciudad.
La nueva versión de este clásico musical creado por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber se distingue por ser una de las más tecnológicas que se han presentado gracias a la visión de su productor Alejandro Gou, ya que cuenta con una gran producción audiovisual apoyada en pantallas LED y efectos especiales, mismos que hicieron vibrar al público durante dos horas completas.
Quien también estuvo presente, pero entre el público fue Cynthia Rodríguez, quien asistió desde las primeras filas para darle apoyo a su novio Carlos Rivera, además de aprovechar para tomarse fotos con varios de sus seguidores.
Al finalizar la obra, y tras presentarse el elenco completo, fue Rivera quien tomó la palabra y agradeció la asistencia de los regios.
"Estar aquí en Nuevo León con este público tan extraordinario que nos han recibido en esta, la primera fecha que damos fuera de la Ciudad de México hoy, esta cantidad de talento reunido arriba de un escenario", expresó Rivera.
"No puedo estar más orgulloso de pertenecer a una compañía de gente maravillosa como ellos que entregan su corazón para contar esta historia, que tenemos un mensaje precioso", dijo.
"Al grandísimo Kalimba, a nuestra diosa personal Fela Domínguez y a todo el equipo que hay detrás del escenario, técnicos, músicos, vestuarios, maquillaje. Más de 200 personas que trabajan para poder traer todos estos colores para ustedes, y especialmente por supuesto a ti Monterrey por abrirnos las puertas, por abrazarnos, por mantener vivo el teatro de México, que gracias a ustedes tiene oportunidades como esta", agregó entre aplausos de sus seguidores.
"Los queremos mucho, que Dios los bendiga y no se olviden de soñar, porque los sueños se hacen realidad. Hasta pronto Monterrey, los queremos", finalizó.
mvls