Durante el programa “Chisme no like”, la presunta tía de Belinda, Rocío Peregrín, aseguró que el padre de la cantante la obligaba a trabajar desde que era una niña.
De acuerdo con la hermana del papá de Beli, en una ocasión, la intérprete de “Luz sin gravedad” se acercó a ella para decirle que trabajaba mucho y que no pudo evitar llorar mientras se lo comentaba.
“Se puso a llorar cuando me contó y ahí sí me dio pena esta niña porque me dijo que ella trabajaba mucho desde muy pequeña”, mencionó Peregrín.
Rocío comentó que, en el momento en que su hermano vio el potencial de Belinda para convertirse en una estrella, dejó de ser un padre para ella y tomó el papel de manager.
“Cuando mi hermano vio el potencial de esta niña, dejó de ser padre y se convirtió en manager”, puntualizó.
Además, Peregrín aseguró que Belinda lleva varios años manteniendo a su familia.
"Ella tenía varios años manteniendo a todos y es una chica joven", dijo.
Finalmente, Rocío comentó que su hermano extorsionó a su padre, obteniendo el 60 por ciento de las acciones.
“Extorsionando a mi padre que era un hombre ya mayor… Yo creo que le tenía hasta miedo y le hicieron firmar dejándoles a ellos un 60 por ciento de las acciones. Mientras todos estábamos llorando, todos destrozados, ellos van por su cuenta al banco donde mi papá tenía su dinero”, concluyó.
Cabe señalar que, hasta el momento, Belinda no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, amigos cercanos a la cantante aseguraron que la estaba pasando muy mal, pues es una persona muy sensible que intenta mantener su vida lo más privada posible.
dgv