La simpática Romi de 6 años de edad se robó las miradas en la Feria de Puebla el pasado 8 de mayo del 2024, debido a que asistió junto a sus papás para disfrutar al máximo del concierto de Los Ángeles Azules.
Junto a sus padres Fernanda y Fernando, Romina se preparó para llegar lo más temprano posible a la Feria de Puebla con un único fin, disfrutar de los éxitos de Los Ángeles Azules en primera fila, así que estuvo formada casi 6 horas y media a la espera del concierto.
Romi causó sensación en el Teatro del Pueblo, debido a que no sólo acudió porque sus papás la llevaron sino que desde pequeña disfruta del ritmo de las canciones de Los Ángeles Azules ya que desde pequeña disfruta y baila con canciones como “17 años” o “Amor a primera vista”.
¿Cómo fue la experiencia de Romi en un concierto de la Feria de Puebla?
Actualmente Puebla experimenta altas temperaturas, alcanzando hasta los 33°C en la capital del estado, por lo que, asistir a los conciertos de la Feria de Puebla no es lo más sencillo del mundo ya que hay que estar formado durante varias horas bajo el sol.
Pero los papás de Romi y los asistentes a la Feria ya no sufren bajo el sol, pues con objetos personales apartaron su lugar en la fila y de esa forma esperan a que baje el sol para incorporarse a la fila y hacer la experiencia un poco más sencilla.
El Teatro del Pueblo es abierto aproximadamente a las 6 de la tarde, por lo que esperaron al menos tres horas para entrar al Teatro del Pueblo y posteriormente se formaron en la primera fila para escuchar a Los Ángeles Azules.
En videos que la familia compartió con MULTIMEDIOS se puede apreciar a Romi cantando y disfrutando del primer concierto de esta magnitud en su vida, llevándose uno de los mejores sabores de boca, debido a que pudo bailar y cantar junto a sus papás.
¿Cómo disfrutar un concierto de la Feria de Puebla acompañada de un niño?
La Feria de Puebla ofrece varios conciertos gratuitos incluidos en la compra del boleto de entrada, pero muchos padres de familia dudan en asistir a este tipo de espectáculos, debido a que no tienen en dónde dejar a los pequeños.
Pero ¿qué pasa si tu hijo o hija también disfruta de este tipo de eventos?, lo mejor es anticipar la llegada, llevar sombrero protección solar y mantener a los pequeños hidratados con la finalidad de que pasen un gran momento.
Para que se diviertan es importante que mientras esperan a la hora del evento des algunas vueltas ocasionales por el recinto ferial, permitirles dormir antes del concierto y explicarles cómo son este tipo de eventos, lo más importante es no quitarles en ningún momento la vista de encima.
ERV