Sergio Corona, actor y comediante mexicano, fue reportado como delicado de salud, por lo que el mundo del espectáculo y algunos usuarios en redes sociales han externado su preocupación por el bienestar de la celebridad de 94 años.
El actor del programa de televisión 'Cómo dice el dicho', permanece delicado tras presuntas complicaciones cardiacas, según reportó el periodista de espectáculos Joel O'Farril.
Este 3 de agosto, Joel O'Farril, periodista de espectáculos de Grupo Fórmula, dio a conocer que en días pasados, el actor había sido ingresado a un hospital por un infarto, por lo que actualmente se encontraba en proceso de recuperación.
"Don Sergio me dicen, sufrió un infarto, no tengo la fecha exacta, pero fue en la segunda quincena de julio, probablemente en los primeros días de esta segunda quincena", señaló.
En la emisión del programa Fórmula Espectacular, el periodista señaló que el actor había acudido a la gala de los premios Grandeza Hispana, la cual se desarrolló el pasado 12 de julio.
Joel O'Farril relató que Sergio Corona estaba en casa cuando sufrió el infarto, pero tuvo que ser hospitalizado en un institución privada y no en los complejos médicos a los que normalmente asisten los integrantes de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).
Fue hospitalizado en una institución privada, me dicen que no fue en estos hospitales donde tradicionalmente van los actores de la ANDA, porque ya no hay servicio", señaló.
Según indicó el colaborador, el actor Sergio Corona había solicitado a su familia que la noticia no trascendiera, ya que necesitaba tranquilidad.
"Su teléfono móvil lo tiene apagado y en el teléfono fijo únicamente recibe llamadas de personas contadas".
"Me tomé unas vacaciones"; Sergio Corona desmiente que haya sufrido un infarto
Después, el actor Sergio Corona informó, de propia voz, que su salud es buena luego de que pasara dos días en el hospital hace unas semanas y recibiera el parte de médico de especialistas.
"Ya van varias personas que me hablan, que dicen que estoy en el hospital, y no, estoy en mi casa, me escucharás que estoy bien y que tomé unas vacaciones, cayó que hace dos semanas estaba grabando y de repente tiré una cabeceada y en la grabación de una escena y me dijeron que estaba mal, me preocupé por eso y me fui a un hospital y estuve dos días, me checó un cardiólogo, me checaron los dientes, salí y vine a mi casa y después de estar 13 años en el dicho, aquí a vine a reponerme del susto pero estoy bien", destacó Corona en MILENIO.
Acentuó que sólo fue un mal movimiento dentro del set de filmación y dejó de grabar en ese momento, fue al hospital y le dieron a conocer que todo está bien, nada grave así que únicamente se encuentra de vacaciones en su casa.
"Fue de chequeo de un pequeñísimo malestar que se confundió todos los del dicho y yo, no terminé el capítulo que estaba filmando, me fui del hospital, me quedé únicamente dos noches y afortunadamente sin ningún problema, aquí estoy de vacaciones", añadió.
go