Bárbara Torres sufre QUEMADURAS tras accidente en La Casa de los Famosos | VIDEO

La actriz terminó con quemaduras en varias partes de su cuerpo, por lo que requirió atención médica. Aquí te decimos lo que sucedió.

Bárbara Torres sufre un accidente en ‘La Casa de los Famosos’. | Especial
México /

Bárbara Torres, integrante de ‘La Casa de los Famosos’, sufrió un accidente mientras calentaba leche condensada durante su estancia en el reality show, momento que fue captado por las cámaras del programa.

A casi seis semanas de haber iniciado, ‘La Casa de los Famosos’ se ha vuelto uno de los reality más populares, en donde sus integrantes han regalado a sus espectadores grandes momentos graciosos y hasta tristes. En este caso ahora dejó preocupados a muchos por el accidente que sufrió Bárbara.

¿Qué le pasó a Bárbara en ‘La Casa de los Famosos’?

La actriz Bárbara Torres sufrió un accidente mientras estaba calentando una leche condensada en la cocina. A través de un video compartido en TikTok primero se aprecia que la comediante se encuentra cocinando muy feliz.

Después, las cámaras se cambiaron de lugar hacia la sala en donde estaba Wendy Guevara, de un momento a otro se comenzaron a escuchar los gritos de personas que se encontraban en el exterior: "Fuera Bárbara".

En ese lapso, la actriz se quemó con la leche que estaba calentando en la estufa, por lo que sufrió quemaduras en el cuello, pecho y una de sus manos.

Y aunque no quedó el registro del momento del accidente, en las cámaras de la sala, se escuchó el grito de Bárbara; además, se ve a Wendy Guevara reaccionar y acudir de inmediato en auxilio a la intérprete de Excelsa en La Familia P. Luche.


Integrantes reaccionan al accidente de Bárbara Torres

Tras ver lo que le sucedió a Bárbara Torres, algunos de los integrantes llegaron para apoyarla y posteriormente recibió atención médica para vendarle sus heridas fuera del aire.

Momentos después, la actriz volvió a aparecer a cámaras y expresó las molestias que le provocó su piel quemada.

Respecto a la reacción de los demás miembros de 'La Casa de los Famosos', se observa que todos fueron a verla después de que fue atendida medicamente; ahí la actriz señaló que se le desprendió la piel.

"Aquí se te cayó la piel, aquí y aquí", comentó Wendy.
"Que bueno que no fue en la cara", expresó Poncho.

La influencer agregó que eso le pasó porque intentó sacar "dulce de leche", por lo que Wendy preocupada le dijo que cómo se le "ocurría hacer eso".


Para calmar el momento de tensión, Sergio Mayer bromeó con el accidente de Bárbara y le dijo a la actriz que eran tantas sus ganas de salir del programa que ya hasta se accidentó. Ante esto, todos los integrantes comenzaron a reírse.

"Me la estoy pasando bomba en La Casa de los Famosos", comentó con ironía Bárbara Torres.

mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas