Este nombre podría elegir Christian Nodal en caso de ser padre de una niña

Cazzu y Christian Nodal serán padres. La cantante hizo el anuncio durante un concierto.

Christian Nodal y Cazzu | Especial
Ciudad de México /

Cazzu y Christian Nodal serán padres por primera vez, una noticia que ha causado revuelo entre los seguidores de ambos artistas. Sin embargo, en el pasado el cantante de género regional ya había dado a conocer que deseaba ser padre, incluso llegó a revelar el nombre que elegiría en caso de tener una hija

Este 15 de abril, la cantante argentina inició su show en Buenos Aires,en el que en medio del espectáculo mostró a los fans que está embarazada, por lo que el público comenzó a aplaudir. 

Te recomendamos Nodal y Cazzu serán papás: la cantante está embarazada
  • Espectáculos Redacción

Precisamente, en abril de 2022, el cantante Christian Nodal fue tema de conversación en las redes sociales, debido a que una aficionada lo captó en el estacionamiento con unos amigos. 

En la grabación que fue compartida a través de la plataforma de TikTok, la fan le pide a Nodal que le ayude a grabar una historia para sus redes sociales, pero antes, el autor de 'Adiós Amor' le pregunta su nombre. 

La joven con un poco de nerviosismo por conocer al artista, le responde que su nombre es Nirvana, lo que causó asombro en el cantante originario de Caborca, Sonora, ya que ese nombre elegiría si se convirtiera en padre de una niña. 

En ese momento Nodal caminó rápidamente hacia sus amigos con un cigarrillo en la mano y les dijo:

"Güey cuando tenga una hija se va a llamar Nirvana".

¿Cuándo comenzó el rumor del embarazo de Cazzu?

El rumor sobre el embarazo de Cazzu comenzó cuando acompañó a Christian Nodal a los Premios Lo Nuestro. En ese momento, la cantante argentina portó un vestido vestido ajustado de color negro con el que, según algunos internautas, se le veía un vientre mucho más abultado. Además, en unas fotos que le tomaron a la pareja, el cantante colocó sus manos sobre el vientre de la famosa.

Por si fuera poco, algunos tiktokers llegaron a hablar de esta situación. Incluso, una revista de circulación nacional indicó que la cantante argentina tendría al bebé en enero.

La relación entre Cazzu y Christian Nodal comenzó en junio de 2022, esto luego de que fueran captados tomados de la mano en Guatemala. En dicho país, compartieron un helado y estuvieron de paseo por las calles.

GO 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas