"473" el significado detrás del nombre de la tienda de Santa Fe Klan en Guanajuato

Los detalles que rodean su característico estilo, no tienen mayor pretensión ni guardan significados rebuscados.

Esto significa el 437 en la tienda oficial de Santa Fe Klan / Especial
Guanajuato /

Es bien sabido que el rapero Ángel Quezada, le gusta demostrar que no se ha olvidado sus raíces ni del lugar que lo vio crecer, y esto mismo se pueden constatar incluso hasta en su tienda de productos oficiales, la 473 SFK Shop.

Fue durante una entrevista con el standupero Franco Escamilla, para el programa “Tirando Bola”, que reveló el significado detrás del 473, número que se puede ver plasmado en varias de sus pertenencias, además de la fachada de la tienda, y pertenece ni más, ni menos que al número de lada de Guanajuato capital, la ciudad que lo vio nacer.

Con este detalle, el joven guanajuatense demuestra una vez más que es un artista que no tiene filtros para darse a conocer, pues los detalles que rodean su característico estilo, no tienen mayor pretensión ni guardan significados rebuscados, por lo que se puede ver que tiene una genuina intención de conectar con su gente y su público.

Y es que no es solo su estilo es el que refleja que siempre está pensando en su barrio, pues ya que de alguna u otra forma, siempre busca ayudar a los suyos.

​¿En qué se gasta su dinero Santa Fe Klan?

Es con esta pregunta que el comediante Franco Escamilla, durante su programa “Desde El Cerro De La Silla”, le cuestiona a Ángel en qué se gastaba su dinero, a lo que el joven artista le responde:

“Pues... en comer chido, que no le falte nada a mi jefa, en pagarle a todos mis carnales, para el show que traigo, en hacer mi disquera, en grabar videos, en apoyar a la gente, y así de pues vente a ver en qué trabajas acá conmigo.
Yo estoy invirtiendo en artistas que no conoce nadie pero que algún día los van a conocer y pues en mi equipo, en eso me gastó mi feria, en hacer crecer mi disquera”, comentó el rapero.

Tras lo mencionado, Franco le dice a Ángel que está muy chido que quiera ayudar a su barrio, sin embargo, le aconseja que guarde algo para él, así sin darle mayor explicación, a lo cual el guanajuatense parece entender y le asiente, diciendo “pues sí, porque nadie sabe, pero como quiera yo nunca dejo de hacer lo mío”.

PCQG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS