Dios Salve a la Reina, la banda tributo a Queen, regresó a la Sultana del Norte para honrar una vez más el legado musical de los británicos en el concierto que ofrecieron desde la Arena Monterrey.
Al unísono del emblemático "Eh Oh" de Freddie Mercury el público regio esperaba la llegada de la banda argentina integrada por Pablo Padín, Francisco Calgaro, Matias Albornoz y Ezequiel Tibaldo, quienes desde hace más de dos décadas se han encargado de llevar este homenaje alrededor del mundo.
Fue en punto de las 21:40 horas que la banda se apoderó del escenario ante 11 mil personas con los temas "Tie your mother down", "Now I'm here" y "Under pressure".
- Espectáculos
Durante casi dos horas Pablo dominó el escenario replicando los movimientos que Mercury tenía al desplazarse en escena e interactuar con la audiencia.
En este repertorio no pudieron faltar temas que se han convertido en todo un clasico del rock como "Another one bites the dust", "Radio Gaga", "The show must go on" y "Crazy little thing called love".
Aunque sin duda, "Bohemian Rhapsody" una de las más esperadas se convirtió en la mas coreada de la noche, mientras que para "We are the champions" las luces de los celulares iluminaron el interior del recinto al compás de la música.
Los vestuarios también jugaron un papel importante en la escena, ya que entre ellos se encontraba la réplica de la famosa chaqueta amarilla que utilizó Mercury en el estadio de Wembley de Londres en 1986.
Otro de ellos fue el que utilizó Freddie en el video de "I want to break free", mientras interpretaba el tema.
Fue cerca de las 23:30 horas que la banda se despidió al ritmo de "I want it all" y "Don't stop me now".
cog