Quién era el novio de Marcela Mistral antes de Poncho de Nigris

Antes de Poncho de Nigris, Marcel Mistral había sido muy cuidadosa en sus relaciones amorosas, pero una noche fue captada con Sergio.

Marcela Mistral, modelo y presentadora de televisión │ Instagram.
Monterrey, Nuevo León. /

El matrimonio de Marcela Mistral y Poncho de Nigris ha sido objeto de atención y controversia en los últimos años ya que son dos personajes del mundo del entretenimiento muy importantes, por este motivo su relación a menudo está bajo la atención pública, y sus relaciones pasadas no son la excepción, por lo que te contamos quién fue el novio de Marcela antes de que Poncho llegara a su vida. 

Antes de que tuviera una relación sentimental con Poncho de Nigris, la ex conductora de televisión había sido muy cuidadosa con la manera en la que proyectaba su vida privada, así que pocas veces se le veía rodeada de personas con las que se le relacionara románticamente, pero una ocasión fue vista con un hombre de nombre Sergio.

La noche en la que a la influencer originaria de Nuevo León se le vio con Sergio, quien participaba en el programa 'Buscando a Timbiriche', fue en la celebración del cumpleaños de él en donde se les observó divertidos y disfrutando la noche en un antro.

Según las declaraciones que dieron en esos momentos, ellos estaban celebrando el cumpleaños de Sergio 

"Qué mejor momento con la mujer que más amo en mi vida y mis amigos (...) Qué más puedo pedir".

La vida amorosa de Marcela antes de Poncho de Nigris

Después de que Marcela Mistral dejó Televisa se integró como conductora en Canal 6, a partir de ahí se le relacionó con futbolistas pero el que más llamó la atención fue un jugador chileno, pero siempre lo negó, y luego confesó que se encontraba saliendo con un famoso empresario.

Sin embargo todo quedó en la historia después de su relación con Poncho de Nigris. La modelo y presentadora de televisión y Poncho, actor y conductor, se conocieron en un evento social en la Ciudad de México.

La química entre Marcela y Poncho fue evidente desde el inicio y esto no pasó desapercibido entre los presentes y aunque provenían de diferentes ámbitos del entretenimiento, su atracción mutua los llevó a iniciar una relación hasta comprometerse y luego formar su familia.

¿Cómo le pidió Poncho de Nigris matrimonio a Marcela Mistral?

Fue durante una transmisión de Telediario en donde Poncho de Nigris le pidió a Marcela, que entonces era conductora del 'Pronóstico del tiempo', formalizar su relación y ser su esposa. 

"Te vengo a proponer iniciar una vida juntos y que me acompañes en esta vida para siempre, quiero que seas mi esposa".

Marcela se quedó callada por algunos momento, hizo una expresión y, finalmente, ¡le dio el sí!

"¡Dios mío!".

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas