Quién es la productora de La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos es un reality show inspirado en Big Brother.

Quién es la productora de La Casa de los Famosos | Especial
Guadalajara, Jalisco /

El reality show de La Casa de los Famosos se ha convertido en un programa que está reuniendo a la familia mexicana cada noche, esto se podría deber a la popularidad de sus participantes como Wendy Guevara, Sergio Mayer y Poncho de Nigris, entre otros.

Rosa María Noguerón es la productora de este programa que se ha vuelto tendencia nacional.

¿Quién es Rosa María Noguerón?

Rosa María Noguerón es originaria del estado de Veracruz actualmente, trabaja en Televisa-Univisión y colabora con Endemol, casa productora La Casa de los Famosos.

Ella se define como locutora y productora de televisión en su cuneta de Instagram, en la que cuenta con 19 mil seguidores y destaca su trabajo en televisión, así como un poco de su vida familiar.

Previo a su producción en el programa inspirado en Big Brother, Noguerón produjo Guerreros 2021, del cual también tomó la batuta luego de la muerte de Magda.

Asimismo, ha participado en Un Minuto para ganar VIP y Nosotros los Guapos, protagonizado por Adrián Uribe y Ariel Miramonetes Albertano.

Previo al estreno de La Casa de los Famosos, la productora ya preveía éxito, pues aseguró que cuentan con los ingredientes para obtenerlo.


“Estamos muy contentos de trabajar de la mano de EndemolShine Boomdog y tener como aliados a ViX para la transmisión 24/7. Sabemos que contamos con todos los ingredientes para que la gente nos sintonice a partir del 4 de junio. Este es un programa particular, en donde gran parte de su éxito radica y se basa en el movimiento en redes sociales que se convierten en un aliado estratégico para nosotros porque hace crecer de forma exponencial todo lo que podría pasar desapercibido para algunos, ellos lo toman, replican y comparten, y aunque alguien no lo esté viendo, se encuentra con contenido en redes que lo atrae a sumarse”, dijo.

Niega fraude en La Casa de los Famosos

En redes sociales, ha surgido una constante de señalar presunto fraude en La Casa de los Famosos, hace algunos meses se compartió una lista con el presunto orden de eliminados del programa, basado en el voto del público, por lo que aseguraron fraude, sobre todo después de la salida de Raquel Bigorra, hecho que confirmaría el orden.

Ante ello, Noguerón respondió diciendo que son falsas y algunas sólo coincidencias.

"Son ustedes quienes tienen el poder del voto, no se preocupen por alguna lista que se pueda filtrar, unas son puras especulaciones y otras es como si tú en tu familia preguntaras quién quieres que salga y coincide", dijo.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas