Tras el lamentable fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, una de las personas que ha estado al lado de la actriz y cantante, es su pareja sentimental Marco Chacón, quien fue el responsable de darle la notica.
Marco Chacón fue la figura paterna de Julián desde que tenía dos años, por lo que mantenía una relación muy estrecha con el hijo de Joan Sebastian.
- Espectáculos
Chacón de 51 años, también es el abogado de la familia y se casó con Maribel Guardia hace 11 años en una boda secreta en la que la actriz fue entregada en el alter por su hijo Julián Figueroa.
¿Cuántos años juntos tienen Maribel y Marco?
No obstante, la pareja tiene casi 25 años juntos, ya que antes de casarse en 2010 ya tenía varios años juntos, aunque acordaron no tener hijos.
Marco tiene más de 23 años ejerciendo como abogado en el ramo de propiedad intelectual. Estudió Derecho en la Universidad Anáhuac, además de una maestría en la misma rama.
También se ha desempeñado como abogados en estas áreas: propiedad intelectual, derechos de autor, sector editorial, entretenimiento, diseño académico, redacción, consultoría y más.
Por ejemplo, en su perfil de Linkedln, se describe “como un licenciado en derecho, con diplomado en contratos corporativos, especialidad en propiedad intelectual y maestría en derecho y doctorado en derecho de la empresa”.
Marco le avisó a Maribel de muerte de Julián
Daniel Bisogno contó en Ventaneando que fue su esposo, Marco Chacón, quien le dio la terrible noticia a Maribel Guardia, no obstante, primero dejó que fuera a cenar y así lo confirmó el marido de la actriz y cantante, quien fue entrevistado por la prensa cuando llegaba a México en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
“Yo creo que evitarle todo eso fue un gran acierto de parte de marco y además de suavizarle una milésima parte de lo que está sintiendo ahora. Así fue la situación y Maribel llegó a su casa ya con esa noticia”.
EC