José Manuel fue el ÚLTIMO novio que robó el corazón de Talina Fernández

José Manuel Fernández de 80 años se convirtió en el último romance de 'La dama del buen decir'.

Talina Fernández y su novio José Manuel Fernández | Antonio Texta
Ciudad de México /

Talina Fernández vivió sus últimos años de vida enamorada de José Manuel Fernández, un caballero de 80 años quien le robó el corazón, convirtiéndose en la última pareja de 'la dama del buen decir'.

En 2022, la conductora de televisión reveló al mundo que estaba viviendo un romance con un hombre un poco mayor que ella, José Manuel Fernández, empresario oriundo de León, Guanajuato, dedicado a la actividad del transporte de mercancía.

¿Cómo se conocieron Talina Fernández y su novio José Manuel?

El encuentro entre ellos fue gracias a una fan que se acercó a Talina en el supermercado para hablarle de su tío. En el podcast 'Platicando con mi abuela', Talina Fernández compartió la historia de cómo se encontró por primera vez con su novio en una noche de fin de año. Según relató, este encuentro fue posible gracias a su nieta, María Levy.

"Llegó una güera en el supermercado y nos dijo: 'tengo un tío que quiere contigo', le dije: 'pues dale mi teléfono'. Entonces al tío lo invité a tomar café en mi casa el lunes, el miércoles me invitó a comer y a conocer su departamento, el viejo truco y me gustó tanto la arquitectura, que ese fin de semana lo invité a una pijamada en mi recámara, y ya de ahí nos seguimos".

Durante una aparición ante los medios, Talina Fernández presentó a su pareja y aseguró que “era con quien está viviendo una etapa muy significativa en su vida”. 


En el programa de televisión 'De primera mano', la conductora mostró su anillo de promesa y compartió su perspectiva sobre el valor de vivir el presente en la etapa de vida en la que se encuentra.

Te recomendamos Quién fue Talina Fernández, la ‘Dama del buen decir’
  • Espectáculos Redacción
“Hay que vivir hoy, porque ya a nuestra edad no sabemos cuánto tiempo nos queda”, reveló Talina Fernández al hablar de su relación.

Talina destacó que su novio cautivó a todos en su hogar, especialmente a su nieta María Levy, quien es una talentosa fotógrafa. María ha capturado momentos especiales de la pareja, incluyendo la primera fotografía juntos.


¿De qué murió Talina Fernández?

Talina Fernández falleció a los 78 años a causa de complicaciones derivadas de la leucemia, enfermedad que se encontraba en una fase terminal.

La reconocida conductora fue ingresada de manera urgente a la unidad de cuidados intensivos el miércoles 28 de junio, pero lamentablemente no respondió al tratamiento médico.

Durante su vida, Talina compartió en varias ocasiones su experiencia de años enfrentando problemas de salud y visitando a diversos médicos sin obtener un diagnóstico preciso. Finalmente, tras someterse a una resonancia magnética, se le detectó un meningioma cerebral.

Luego de que le fuera retirado el tumor, continuó sometiéndose a análisis y estudios, con los que encontraron un nuevo tumor en el cerebro, ahora era un glioma.


​GO

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas