Marco Antonio Regil se declaró sapiosexual durante una entrevista, lo cual provocó gran controversia en redes sociales, sin embargo muchos no conocen a Laura Elizondo, quien fue la última novia del locutor, aquí te contamos cómo la conoció y quién es.
El locutor reveló que estuvo a punto de llegar al altar con la joven participante de Miss Universo, y de quien se arrepiente de no haberse casado por motivos personales.
¿Quién es Laura Elizondo?
En el 2005, México estuvo representado dentro del certamen de belleza Miss Universo, por Laura Elizondo. La ex reina de belleza tuvo un romance con Marco Antonio Regil, pero la boda no pudo llevarse a cabo.
Laura Elizondo se coronó en el 2024 como la mujer más hermosa de México, haciéndose acreedora del título de Nuestra Belleza México. Originaria de Tampico, la Miss Universo estuvo a punto de llegar al altar con el locutor, sin embargo, no sucedió.
¿Qué hace actualmente Laura Elizondo?
De acuerdo con el presentador ella era una gran mujer con quien deseaba pasar el resto de su vida, por lo que ahora desearía regresar el tiempo y llegar al altar de su mano.
“Con Laurita no nos casamos por mi culpa, por bruto, por tonto, por inmaduro”, a pesar de esto, Marco Antonio ha dejado claro que no le gusta mucho tocar este tema debido a que la Miss Universo actualmente tiene una feliz familia.
¿Cómo se conocieron?
La pareja se conoció durante el certamen de belleza, el cual fue conducido por Regil y estuvieron saliendo cerca de dos años. Por cuestiones del destino ambos tuvieron una breve separación, pero lo que sentían el uno por el otro era más fuerte y al poco tiempo volvieron para comprometerse en matrimonio.
Faltando sólo meses para la boda decidieron cancelarla. Silvia no quiso dar las razones de su separación, pero aseguró que fue en buenos términos y quedaron como amigos.
¿Quién más fue su novia?
Uno de sus primeros amores fue la actriz Adamari López, con quien sostuvo un breve pero intenso romance, sin embargo, la puertorriqueña y los celos de Marco impidieron que siguieran juntos. Regil ha confesado que no podía soportar que su novia se besara con alguien más y fue entonces que decidió terminar por lo sano. Aunque fue una gran decepción para el presentador, a partir de ahí se dio cuenta que no estaba hecho para andar con una actriz.
elmm