Rafael Araneda, conductor del programa Enamorándonos de Univisión, fue atropellado mientras paseaba en bicicleta el pasado 19 de febrero en la ciudad de Weston Florida.
De acuerdo con Marcela Vacarezza, esposa del presentador chileno, el automovilista responsable del accidente no se detuvo al llegar a la intersección de la esquina de la calle Indian Trace, con Saddle Club, y en consecuencia arrolló a su esposo; incluso testigos dijeron que Araneda salió proyectado, sin embargo afortunadamente llevaba su casco puesto.
Ante el fuerte impacto, el conductor de Enamorándonos fue trasladado inconsciente a un hospital. Marcela contó que aproximadamente a las 12:30 pm su esposo se comunicó con ella para avisarle que tuvo un accidente.
“Rafael iba en bicicleta y un tipo se pasó una señal de alto saliendo de unos locales comerciales. Una señora que vio todo me dijo que (Araneda) voló. Gracias a Dios andaba con caso, si no, no la contamos”, contó Marcela Vacarezza.
Pese a que perdió el conocimiento, Rafael Araneda no sufrió fracturas pero sí muchos hematomas y está fuera de peligro.
"Ya está en la casa con reposo. Le cuesta mucho pararse y caminar, pero es obvio producto del golpe fuerte contra el pavimento. No se sabe cuánto tiempo demorará en poder volver a caminar con normalidad”, explicó la esposa de Araneda.
Respecto al automovilista responsable de lesionar a Rafael Araneda, según informó Marcela Vecarezza, el hombre buscó al presentador para saber cómo estaba y mostró su preocupación por lo sucedido.
Asimismo, dijo que el informe policial aclarará la situación para que el responsable cubra los gastos de los daños en contra del conductor chileno.
AGA