Rainn Wilson, actor de ‘The Office’, estuvo como invitado en el podcast Club Random con Bill Maher donde reveló que no disfrutó grabar la exitosa serie en la que interpretaba a Dwight Schrute.
El histrión señaló que, durante el tiempo que duró el exitoso proyecto, siempre sintió que faltaba algo más.
“Cuando estaba en The Office, pasé varios años realmente infeliz porque no era suficiente. Estaba pensando: ‘¿Por qué no soy una estrella de cine?, ¿por qué no soy el próximo Jack Black o el próximo Will Ferrell?, ¿cómo es que no puedo tener una carrera cinematográfica?’, mencionó el actor.
- Espectáculos
Además, Wilson comentó que en ese momento deseaba ganar millones de dólares y convertirse en una estrella de cine, no de televisión.
“Estaba ganando cientos de miles de dólares, pero quería millones. Era una estrella de televisión, pero quería ser una estrella de cine. Nunca fue suficiente. Los humanos han vivido durante cientos de miles de años, y ‘nunca es suficiente’”, añadió.
El famoso confesó que llegó un punto en el que reflexionó sobre su participación en “The Office”, por lo que, actualmente, valora su trabajo en la serie.
“Ahora me doy cuenta de que estoy en un programa exitoso, nominado al Emmy todos los años, ganando mucho dinero, trabajando con Steve Carell, Jenna Fischer y John Krasinski. Y estos increíbles escritores y directores increíbles como Paul Feig. A la gente le encanta. Y yo no lo estaba disfrutando”, dijo.
Finalmente, Rainn Wilson comentó que fue todo un honor ser parte del elenco de una de las series más exitosas.
“No soy capaz de decirte cuántas veces al día, tanto online como en persona, la gente me dice ‘Gracias por The Office, las risas que me dio a mí y a mi familia, nos sanó durante el COVID’. Cuando firmé no estaba pensando en el humor como un remedio terapéutico y un bálsamo. Qué honor fue formar parte de algo como eso”, concluyó.