Arma Ramón Ayala gran baile con regios desde una silla

El rey del acordeón permaneció sentado durante el concierto que ofreció en Monterrey para evitar un accidente a causa de su diabetes.

| Ángel Martínez
| Ángel Martínez
Monterrey, Nuevo León /

Aún y con que permaneciera sentado en una silla sobre el escenario, Ramón Ayala dejó más que satisfechos a su público en su regreso a la Sultana del Norte.

El rey del acordeón se presentó junto a 'Sus Bravos del Norte" desde el Auditorio Citibanamex donde armó la fiesta en grande ante 7 mil personas que se dieron cita; en donde quiso prevenir una caída como las que ha tenido anteriormente durante sus conciertos en Estados Unidos debido a la diabetes que padece.

"Ya me caí una vez en Oklahoma City y otra acá en mi pueblo en El Valle, acá en Hidalgo Texas en el Border Fest, me entiendes. Así sentado, asi sentado no hay ningún problema de que me caiga, ¿Okay? Y voy a tocar hasta que ustedes quieran y si quieren le amanecemos", dijo Ayala enseguida de una orda de aplausos.



La agrupación interpretó una lluvia de éxitos entre los que sonaron 'Tristes recuerdos', 'Tragos amargos', 'Chaparra de mi amor', 'La vecina me puso el dedo', 'Vestida de color de rosa', 'Mi piquito de oro', 'Que me lleve el diablo', entre muchas otras que sonaron durante dos horas.

Ayala hizo una pausa durante el show para compartir sus condolencias tras el fallecimiento de Paulino Bernal, destacado acordeonista quien aseguró lo ayudó a impulsar su carrera en sus inicios.

"Él fue el que nos dio la primera oportunidad de grabar el primer disco conmigo y con Cornelio donde salieron 'Ya no llores' y todas esas canciones bonitas. Pues acaba de fallecer lamentablemente, lo sentimos bastante. Paulino Bernal un gran acordeonista, se puede decir 'El maestro del acordeón'; fue el mensaje que compartió mientras que pedía un aplauso que sonara hasta el cielo.

Previo a su show se presentaron Los Traileros del Norte, y fue su vocalista Arnulfo López quien también permaneció sentado durante toda su presentación mientras interpretaba éxitos como 'Abeja Reina', 'La muerte de Mary Lee', 'Puño de Tierra', 'A los cuatro vientos', entre otras.

Quien se encargó de calentar motores fue Arnulfo Jr. quien dio inicio a este concierto con éxitos como 'Aire", 'Soy de la calle', 'Ser como tú', 'El pirata' entre otras que sonaron desde las 21:00 horas.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS