Luego de que se diera a conocer el elenco del Festival Arre en donde Peso Pluma aparece encabezando el día en que otras agrupaciones como Duelo, Pesado o hasta Ramón Ayala se presentan y que generara controversia el que no se tomaran en cuenta las carreras de estos, es el propio "Rey de la Acordeón", quien aseguró no preocuparse por esas acciones.
"Mira, los organizadores de eso son los que tienen que hacer las cosas como deben de ser verdad, a nosotros como quiera, si empezamos o no empezamos para nosotros es igual porque la gente ahí va a estar, así que yo voy feliz. Yo no me molesté por eso, de ninguna manera, a mí a veces me ponen abajo y a veces me ponen arriba, ya estamos bien quemados de eso", señaló el cantante entre risas.
En cuanto a su estado de salud, aseguró no estar al 100 por ciento pero también dejó en claro que no se bajará de los escenarios.
"Ando un poquito malo de la pierna izquierda porque como yo soy diabético me pegó homeopatía, entonces se me duermen las piernas, los pies y ya me caí muchas veces, tan solo la semana pesada me caí tres veces en mi casa, pero hay Ramón para rato", declaró.
El cantante ofreció un recital en el Auditorio Cumbres, en donde de forma intima llenó el recinto de fanáticos deseosos de escuchar aquellos éxitos de la música norteña y disfrutar a quien por muchos en denominado como "La Leyenda Viviente".
Fue pasadas las 23:15 horas cuando apareció en el escenario, de inmediato se sentó en una silla donde permaneció las más de dos horas de presentación junto a sus Bravos del Norte con los que interpretó legendarios temas como "Tragos Amargos", "Las Casas de Madera", "Del otro lado del Portón", "Chaparra de mi amor", entre muchos otros.
- Espectáculos
Cabe señalar que, aunque se trataba de un recinto con sillas e incluso mesas, el público no dudo en pararse a bailar al ritmo de Ramón Ayala.
mvls