Durante su estancia en el reality show de La Casa de los Famosos, Raquel Bigorra habló sobre uno de los episodios más polémicos de su carrera, pues en el pasado fue señalada por haber vendido a una revista información íntima de su amigo Daniel Bisogno.
La conductora negó firmemente este rumor que la marcó por mucho tiempo, señalando que ella no fue quien reveló la orientación sexual del presentador de Ventaneando. Esto después de que la revista TvNotas publicara en algunas ocasiones fotografías de Bisogno conviviendo muy de cerca con algunos jóvenes, imágenes que provocaron una serie de especulaciones respecto a la vida íntima del conductor.
Ante aquella situación, Bigorra se ganó el repudio de los conductores de Ventaneando, incluido el propio Bisogno. Sin embargo, a dos años de esta polémica, la conductora habló sobre el tema con sus compañeros de La Casa de los Famosos, aclarando que ella no tuvo nada que ver.
Todo comenzó cuando Wendy Guevara habló del tema señalando que ella había escuchado que Bigorra lo ‘sacó del closet’ y que lo había traicionado.
“Él hizo su show en lugar de aceptar algo que tampoco, igual, tiene que decir ni qué eres ni que no eres. Si no quieres decir que no eres, no lo digas”, señaló Raquel Bigorra.
La conductora incluso contó que durante casi un año estuvo recibiendo ataques de quien era su compadre, Daniel Bisogno, y que incluso la había amenazado de ventilar detalles de su vida.
“Pero no me eches la culpa a mí de tus decisiones. De que yo lo había sacado del... digo, no me gusta decir esa expresión, porque tampoco fue así”, explicó Bigorra.
La conductora relató que por más de un mes todos los días recibió comentarios negativos por parte del conductor dentro de su programa, pero también habló de personas como Coque Muñiz y otras más que sí la apoyaron y a quienes les agradeció el respaldo.
“Es un programa de espectáculos y a eso se dedican, y dijeron muchas cosas que no son ciertas porque ni lo vendí, ni lo traicioné. Yo no voy a ningún tipo de esos lugares (antros gay), imagínate yo con una cámara voy a ir a ver qué era o qué no era, a mí qué me importa”, concluyó la conductora.