Raquel Bigorra recordó la amistad que mantiene con Chabelo durante el programa De Primera Mano. La conductora relató cómo se conocieron por primera vez y hasta lo defendió luego de una polémica que envolvió al comediante.
"Un día en el programa de TV de Noche, el Coque se fue una semana de vacaciones, llega Chabelo y me dice: '¿Usted no sabe que yo he estado casado con cubanas dos veces?', y le digo: 'Usted es reincidente'", mencionó la presentadora.
Además, señaló que el conductor un programa junto a Chabelo fue algo muy impactante para ella, pues era toda una figura de la televisión.
"Imagínate conducir con Chabelo, no sabes ni qué decir. Es un ídolo, fue tan lindo a cuadro cómo me cedía la palabra, cómo me cobijaba y varias veces coincidimos. Me decía: '¿Usted sabe cuánto cuesta posicionar su frase en la televisión?' Yo no quería que supiera que era la del 'Llame ya', casi casi con pena, y él medio: 'Esa frase suya no la suelte'", puntualizó.
Respecto a una imagen que circuló en redes sociales en la que el comediante aparecía con una joven mujer, la presentadora salió en su defensa.
"Él es divino, yo pasé una pena porque una vez en la casa... siempre llega alguien que se quiere tomar una foto y él siempre le dice que sí a todos, a veces me da pena porque la gente sube la foto y yo trató siempre de cuidarlo, que se sienta en familia y él así esté en medio de la fiesta se toma la foto con la gente. Es un señorón", comentó.
Incluso, la conductora habló sobre la esposa de Chabelo, expresando que la consideraba como una segunda madre.
"Mi Tere es lo máximo, yo la quiero como si fuera mi mamá. Es algo muy padre, que fuera del trabajo podamos compartir. Luego en las fiestas en su casa saca los juegos de la catafixia, y ahí nos tiene metidos a todos en los globos, corremos. Son gente buena, buena", finalizó.
dgv