Rauw Alejandro ofreció una noche explosiva en el Estadio Mobil Súper, lugar que recibió a miles de regios que disfrutaron de su “Saturno World Tour”.
Fue a las 21:25 horas que Rauw salió acompañado de sus bailarines con una temática en la que simulaba llegar a la tierra, iniciando a tiempo de “De Carolina” y entre pirotecnia.
- Espectáculos
Portando un pantalón plateado y camisa azul, así como muchos de sus fans que se fueron ad hoc a la temática que presenta con esta gira.
La noche continuó con “Verde menta” y “No me sueltes”
“Monterrey!! Cómo está toda mi gente bonita de México. Gracias a todos ustedes por estar aquí la noche de hoy. Gracias por tanto amor, gracias por tanto cariño. ¿Cuántos vinieron a pasarla cab%#n en la noche de hoy”, comentó el Rauw a su público que estaba enloquecido.
El imponente escenario consistió en tres pantallas led, además de pirotecnia, fuego e ilustraciones futuristas.
Durante “Panties y brasieres”, el puertorriqueño recibió algunas prendas íntimas, siguiendo con “La Old Skul”, acompañándose de Chris Palace.
Y fue en “Gatas”, que le lanzaron una playera de los Tigres, manifestando que son los actuales campeones y así como hubo aplausos también abucheos; “Yo tengo cariño y apoyo para todos los que trabajan de verdad, se merecen el cariño de la gente. No me vengan a abuchear” expresó.
Uno de los momentos que desató los gritos del público fue cuando se escuchó la voz de La Rosalia con el tema “Vampiros” siguiendo con “Otro beso”, mientras se proyectaba el video oficial del tema con la que la pareja anunció su compromiso.
“Que escuché Rosalia donde quiera que esté”, comentó.
La fiesta se desató aún más durante “Party”, su colaboración con Bad Bunny que la presentó con toques electrónicos y logrando que el público estallara de emoción.
Sin duda algo que enloqueció a sus fans fueron los bailes de Rauw quien apenas mostraba sus mejores pasos y el público gritaba eufórico.
Un grupo de baile de hip hop Jabbawockeez, se encargó de continuar con la energía a tope del público y dieron pie a que el protagonista de la noche apareciera ahora con un atuendo de piel en color negro para seguir con “Dime quien?” y “Cosa guapa”.
Colgado en un arnés interpretó “Lejos del cielo”, aparentando salir de una nave espacial.
“Yo quiero saber si la gente de monterrey sabe perrear hasta abajo”, dijo para invitar a seis fans al escenario y bailar “Dejau”.
Para el cierre de su show, no faltaron “Todo de ti” y “Punto 40”, esta última marcó el fin de su espectacular presentación en el Palacio Sultán.
cog